|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor pantalla tablet china?
Hola a todos/as, después de mucho buscar y rebuscar para comprarme la tablet, me había quedado con la Ramos W30 o la Freelander PD80 Vogue, aunque por mucho ver vídeos no es lo mismo que tenerla delante...
He tenido la Samsung Note 10.1 en mano y la verdad que pantalla es un lujo, ¿sabéis si las pantallas de las tablets que anteriormente comenté son similares a la note, mejor, peor? ¿O hay alguna otra tabloet de 10.1 con mejor pantalla? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las pantallas retina como la del ipad, daran k hablar....
|
||||
|
||||
|
(SMARTQ) X7 con la última versión de Android, Jelly Bean, Pantalla tipo IPS de 7 pulgadas con una resolución 1280 x 800, la misma que ofrecen Nexus 7 y el modelo de 7" de Kindle Fire HD, no sé si es la mejor pantalla tablet china o no, en relación calidad precio es buena tirando a muy buena, espero que os sirva mi opinion, usted puede ver más info aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pipo m1 tambien esta guapa
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
Tambien CHUWI V99 va a ser una buena opción para ti:
http://www.tinydeal.com/chuwi-v99-97...x-p-70045.html CHUWI V99 Tablet con PANTALLA RETINA que proporciona una resolucion de 2048x 1536 (equiparable al Ipad) PANTALLA CAPACITIVA DE 5 PUNTOS Admite micro SD hasta32GB Procesador Rockchips 3066 Cortez A9 Dual core (doble nucleo) a 1,5 Ghz 1GB RAM DDR III 16 GB WIFI b/g/n Soporte de modem 3G externo por USB Android 4.1 Jelly Bean Doble camara, trasera y frontal de 2.0 mpx Soporta juegos 3D Reproduce video HD a1080p Bateria potente 10000 mA échale un vistazo a ver que te parece...espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay varias ya, yo estoy mirando la Ainol Captain, que a parte lleva protección Gorilla Glass, y seguramente saquen modelo de 2Gb, que no les vendría mal a estas tablets para mover esa resolución.
AUs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||