|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que vengan de un s2 o s3
Hola
Yo antes tenía un s2, del que estab muy contento, y que vendí para hacerme con el nexus4. Ahora estoy a la espera de ver que hago, si pillo el nexus 4 o si viera un s3 a muy buen precio, pues este también. Igual la pregunta ya es cansina, pero no lo acabo de tener claro: como yo he tenido un s2, es mi referencia. La batería es igual, mejor o peor que en el s2? y si la comparamos con el s3? (para quien hubiera tenido este último) Los que han venido del s2 o del s3 ven un gran cambio? De lo que he leido, el tema de la cámara lo veo tb importante. No tengo cámara de fotos y tiro de la del móvil. No soy un experto en fotografía, pero para mi el s2 hacía fotos de pm. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s2, y la bateria me dura casi el doble...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver si quieres hacer fotos pillate una cámara de fotos,el s3 dicen que hace mejores fotos quel nexus ,pero yo no se que decirte ,yo cuando quiero hacer fotos me pillo mi cámara ,en nexus si te lo compras será a estrenar y el s3 sera de segunda mano ,osea que la bateria del s3 estará usada,tu mismo
saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso suena muy bien. A mi la del s2 me duraba dentro de lo que cabe bastante, un día entero utilizándlo sólo con wasap, tapatalk, gmail, mirar alguna página, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por un s3 y eso que tengo un nexus. Yo las fotos que hace mi cuñado con su s3 no las hago yó ni de coña, pese a quien le pese esto es asi.
Tú mismo estas diciendo que la camara es importante, y lo que hagas con uno lo harás con el otro perfectamente. Pero las fotos NO serán las mismas. Y si quieres una camara de fotos yo te vendo la mía que hace años que no uso desde que existen moviles decentes para eso. Pero la fluidez y rapidez que tiene el nexus, no lo tiene el s3. Valora tú. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido s2 y s3 y ahora un nexus 4 y si la camara es lo que mas te importa tanto como para irte la vida en ello, s3, para todo lo demas el nexus hace fotos no tan buenas pero las hace muy decentemente, sin lags, en continua actualizacion y optimizacion, terminales aparentemente mas fragiles al estar hablando de cristales pero terminaciones mil veces mejor y nada de plasticucho, siempre iras a la ultima en actualizaciones sobre los demas, movil de alta gama y a un precio irresistible a pesar de el tinglado que hay ahora montado yo he vendido mi s3 para comprarme un nexus 4 que tengo desde el sabado pasado y encantadisimo y flipando con el dia tras dia.
|
||||
|
||||
|
yo he leido que las fotos no son nada malas,de hecho creo que es la misma camara que el s3..pero si que dicen que sacan la misma foto varias veces y no en todas se ve igual eso nose xq sera,pero unos dicen que la camara fatal y otros dicen que cumple bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
Última edición por julex Día 22/11/12 a las 00:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es así le falta mucha optimización todavía para sacar las fotos del s3. Yo del s3 echo de menos la cámara desde luego. Y no se si algo la pantalla... Esta tarde le metí un vídeo en 720 que tenía en el s3 pa fliparlo con lo bien que se veía y no me ha dejado muy convencido la del n4. Quizás sea el reproductor con el que lo abrí, el mobo. No lo se, tendré que hacer mas pruebas.
Enviado desde mi Nexus 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que la cámara del n4 aun esta por pulir, al s3 le pusieron una actualización de la cámara al poco de salir que mejoro bastante.
Vengo de un s3 y estoy a la espera del n4, no espero grandes mejoras, pero si en tema de acabado del terminal y actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi la batería del s2 me duraba... sus 12 horas más o menos, vamos, que para pasar el día y por la noche cargarlo, con un uso de wasap, mirar corrreos, mirar alguna web.. pero como pusiera el endomondo o algo intensivo, el drenaje de batería era épico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S2 y la bateria tampoco es una maravilla...me dura hasta la noche con 3 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo antes tenía un s2, del que estab muy contento, y que vendí para hacerme con el nexus4. Ahora estoy a la espera de ver que hago, si pillo el nexus 4 o si viera un s3 a muy buen precio, pues este también. Igual la pregunta ya es cansina, pero no lo acabo de tener claro: como yo he tenido un s2, es mi referencia. La batería es igual, mejor o peor que en el s2? y si la comparamos con el s3? (para quien hubiera tenido este último) Los que han venido del s2 o del s3 ven un gran cambio? De lo que he leido, el tema de la cámara lo veo tb importante. No tengo cámara de fotos y tiro de la del móvil. No soy un experto en fotografía, pero para mi el s2 hacía fotos de pm. Saludos. ![]() Si le das mucha importancia a la cámara de fotos...ve a por un s3, le da mil vueltas al nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que crea lo que le sea posible, que mejorara con las futuras actualizaciones? posiblemente... pero no nos tiremos a decir que dura mucho mas que un s2 s3 ... , ya que es un terminal nuevo, con mejor procesador..si no dura mas o al menos un poco mas que los terminales ya lanzados...apaga y vamonos.
Última edición por Deivid17 Día 26/11/12 a las 10:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el chico arriba.
he probado un nexus 4 que ha adquirido un amigo forero. y la pantalla podra ser mil veces mejor pero la pantalla del galaxy s3 se ve muy arriba...no se si me entendeis se ve arriba del todo como si apenas tuviera grosor la pantalla y los iconos se fueran a salir de la pantalla practicamente como si se puedieran tocar realemente. la pantalla del nexus 4 como la de otros moviles que tb tienen "estadisticamente" la misma o mejor pantalla. son pantallas que es como si se viesen mas al fondo con mas profundidad...a mi eso no me convence y en cuanto a uso diario a pesar del nexus 4 tener una ips y se la ostia... a mi que se vea como muy abajo y no como en el s3 arriba no me acaba de convencer.
|
||||
|
||||
|
como dice el chico arriba.
he probado un nexus 4 que ha adquirido un amigo forero. y la pantalla podra ser mil veces mejor pero la pantalla del galaxy s3 se ve muy arriba...no se si me entendeis se ve arriba del todo como si apenas tuviera grosor la pantalla y los iconos se fueran a salir de la pantalla practicamente como si se puedieran tocar realemente. la pantalla del nexus 4 como la de otros moviles que tb tienen "estadisticamente" la misma o mejor pantalla. son pantallas que es como si se viesen mas al fondo con mas profundidad...a mi eso no me convence y en cuanto a uso diario a pesar del nexus 4 tener una ips y se la ostia... a mi que se vea como muy abajo y no como en el s3 arriba no me acaba de convencer. ![]() Cualquier persona que no sea miope no ve ese efecto y ademas no ocurre con todos los iconos, solo con determinados colores. Desde luego los negros de la super amoled le dan mil patadas a la IPS del Nexus 4. Pero tambien los blancos de la IPS son mucho mas puros, sin esas tendencias al azul o al verde. Es un poco cuestion de gustos. Ambas son buenas pantallas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hipermetropia 0.75
me dejas perplejo... no sabia eso pues ni idea de todas formas en pantalla... no hay gran diferencia. yo he visto videos y usado el nexus4 y no se...al brillo maximos me molesta mas y prefiero la del s3... ojo cuando salga el nexus 4 lo comprare...
Última edición por Deivid17 Día 26/11/12 a las 11:00:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||