|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner una imagen como fondo de pantalla en mi HD. Lo he intentado de todas formas. Alguien puede hecharme una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que has hecho y se vera, yo lo que hago es ir a ver la foto que quiero en imagenes y video, pulso continuado y en el menu le digo establecer como fondo, y listo, ahi que esta la foto, ademas quito el TF3D sino no se ve.
|
||||
|
||||
|
Hago exactamente lo mismo que tu, pero no entiendo que quieres decir con quitar el TF3D.
Puntualizar que mi HD es de Movistar. No se si puede tener algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es de movistar. Lo de quitar el Touch es que o lo quitas, vamos que lo deseccionas de los elementos del hoy o no se te ve la foto en la pantalla de fondo, vamos o por lo menos a mi, o el touch o la foto
|
||||
|
||||
|
El Touch 3D es una aplicación más que viene cargada en la HD. En concreto es un gestor del escritorio. Puedes usar ese o cambiarlo por otro de otra compañia. Yo uso el Spb Mobile Shell. Me gusta más porque es muy personalizable y casi que se adapta a lo que tu quieras. Tambien hay de otras marcas, mira en la zona de descargas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente, si quito el Touch en la HD puedo poner la imagen que quiera. Pero es que antes tenia una Diamond, y no me pasaba esto. Podia poner la imagen que quisiera sin desconectar el Touch.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||