LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Neez Neez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L5
Tu operador: Movistar
El reloj de mi L5 se retrasa.

Buenas.
Hace mas o menos un mes me compré un LG Optimus L5 y me va perfecto, hasta que un día comenzó a retasarse unos minutos del reloj. Cada vez que reinicio el móvil se me actualiza y todo vuelve a la normalidad, pero no sé por qué, vuelve a retrasarse al pasar unas horas.
El smartphone consta de una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
He probado con poner Automático, y de manera Manual la fecha y hora y no cambia nada. También he realizado un 'hard reset' y tampoco.
¿Alguien podría ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Supongo que lo que has puesto en automático es Fecha y hora y Zona horaria, que es la que envía el operador. Parece que simplemente no te actualiza la hora. Yo no sé como se hace este ajuste, pero si con un hard reset no te ha hecho nada, a lo mejor tienes el problema en que la instalación no se haya realizado correctamente.

Puedes ir al SAT si no lo has rooteado aún, y si no, puedes simplemente buscar el firmware de tu operador o el libre para tu modelo, e instalarlo como se explica en varios tutoriales de como instalar KDZ, que es como se llaman los archivos del firmware. Buscas tu modelo, la versión que prefieras de tu país, que puede ser del operador o libre, que además viene especificado y probar.

Sigue los tutoriales paso a paso y sin prisa. Cuando empieza la descarga o la descompresión si lo tienes en el ordenador, puede tardar un buen rato según la velocidad de internet que uses. Yo le quité la de Vodafone y puse la libre, y además las voy actualizando conforme salen las nuevas, y solo me lo he cargado 5 veces, aunque se puede recuperar sin demasiada complicación y algo de paciencia, jejeje

Viejo 21/12/12, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
mconputer mconputer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema por la hora. Ayer estaba 12 minutos retrasado y hoy está 9. Ya he probado a ponerlo de todas las maneras, manual y automático y nada de nada.
Lo peor es que no me puedo fiar de el como despertador.

Viejo 22/12/12, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
mconputer mconputer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
Por estética he cambiado el reloj de la pantalla de bloqueo y ya no atrasa. No se sí tendrá algo que ver o no pero si le sirve a alguien...
He puesto el analógico.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 07:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /