|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para dar permisos
Hola
¿Que programa usais para cambiar los permisos de los archivos? Me ha parecido ver que con el ES Explorador de Archivos tambien se puede, pero no lo he conseguido ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora te vas al archivo que quieres modificar y mantienes pulsado encima hasta que salga un menú. eliges Propiedades verás los permisos que ya tiene. le das a Cambios y marcas las casillas que quieras. para /system/app suelen ser rw- r-- r--. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ese y claro que se puede. lo primero que tienes que hacer es darle permisos root cuando lo pida (puedes marcar la casilla para que no lo vuelva a pedir y quede ya para siempre). después te vas a Configuración -> Opciones de Root. ahí marcas las casillas que ponen Explorador root (por si acaso, pero debería estar ya marcada) y Montar Sistema Archivos (por si lo tienes en inglés, la tercera opción).
ahora te vas al archivo que quieres modificar y mantienes pulsado encima hasta que salga un menú. eliges Propiedades verás los permisos que ya tiene. le das a Cambios y marcas las casillas que quieras. para /system/app suelen ser rw- r-- r--. suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente, los cambios los tienes que realizar en la raíz del móvil. mueves los archivos a /system, por ejemplo, le cambias los permisos y después ya los mueves a /system/app. para ir a la raíz le das a favoritos y pinchas en el icono del teléfono que tiene una / abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os mareais tanto con lo de dar permisos si no hace falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||