Hola, ayer instalé la ROM:RocketROM_JellyBean_v3_final. Estaba en :CRASH ROM V10.1 PLUS y antes de instalar, hice un backup con My Backup Pro de las Aplicaciones y Datos, más bien me interesan los progresos en los juegos que tengo instalados, la instalación fué perfecta, pero cuando instalé My Back up Pro y quise recuperar las Aplicaciones y los Datos, me decia que en la ruta especificada no encontraba nada. Alguna solución???. He vuelto a la anterior versión 4.0.4 CRASH ROM V10.1 PLUS y el Backup en este caso si que me reconoce la ruta, aunque no necesito realizarla puesto que lo tengo todo como antes ya que hice un Nandroid clockwordmod.
Solución para cambiar de Rom y aunque tenga que volver a instalar los juegos, pueda tener los progresos realizados?
Por cierto, "aunque esta pregunta no se si pertenece a este hilo", estando en JellyBean_v3_final, vi la opción de cambiar a DBT y al darle a install, el teléfono se reinició y me desaparecieron muchas aplicaciones que me salieron cuando la instalé, ¿eso es normal?, por otra parte, cuando voy a esta opción me sale marcada la casilla KOR.
Gracias.