|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin liberado!!
Hola
Me han liberado el movil en una tienda en Torrejón...Por fin!!!!. Al parecer es necesario hacerlo por cable. Creo que no puedo/debo poner la dirección de dónde me lo han hecho, pero que sepais que es posible. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo liberaron por 10E em ripollet
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, en internet con el rollo de los portes sale a 30 euros liberar cualquier movil por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue el dongle para liberar... se va a acabar el rollo de no poder liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe llege yaaa........ jajajjaja.... sige informandome hiphopshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo he comentado en otro post, pero por si acaso lo repito: Ha perdido la liberación tras cambiar la rom con Romeo. La diferencia estriba en que hasta ahora, había leido que pasaba en terminales liberados por imei, no por cable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que mira que avisamos, hay que hacer backups antes de cambiar de rom.. y sino al menos copiar el simlocknvdata.bin de la rom vieja antes de quitarla y ponérselo a la nueva que son 5 minutos. A ver si tienes suerte pero vamos que si fue por cable como tienen que trabajar de nuevo probablemente te vuelvan a cobrar, no es como por imei que solo tienen que volver a decirte el imei que guardaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de problemas con la liberación ya he puesto también la solución de guardar el archivo "/data/.simlocknvdata.bin" y sus respectivos permisos para que todo el que llegue al script Romeo y siga el enlace a los problemas de liberación sepa a que atenerse.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima me ando más listo. De todas formas no me han vuelto a cobrar
![]() Gracias por la informacion Saludos |
![]() |
Estás aquí