|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este subforo
Como ya he vendido mi SGS2 (tengo que prepararlo esta tarde) me despido de esta sección tras un año de batalla. Como no hay foro del Nokia 1616, estaré una temporada sin pasar por aquí hasta que, con suerte, consiga pillar un Nexus.
Saludos y buena suerte con la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual compañero a la espera de google y el nexus 4 de 16 gigas, a ver si dan señales de vida
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me despido de ti por 2° vez espero que volvamos a coincidir con otro móvil como paso con la magic y el SGS2.
Suerte compañero.
Última edición por raziel-77 Día 22/11/12 a las 00:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bonito colega
![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
suerteeeeeeeee y comenta como va el nexus y tal,ke yo kizas me lo pille en unos meses! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni e coña, la magic aun la tengo y la compre al poco de salir, espero que el SGS2 me dure al menos la mitad de años (teniendo en cueta que el movil que mas me duro antes de ese fue un año, todos se me rompen antes).
Tambien tengo un Galaxy ACE que me han dado para usar en lugar de la magic con una segunda SIM (la magic esta la bateria cada vez mas inchada y ya me da miedo, aunque la uso aun como antena WiFi por tether para el PC apartada todo lo posible por lo que pueda pasar). Voy mas que servido y de android no me muevo al no ser que salga algun SO libre aun mejor (y muy atento al de mozilla que aun esta muy verde).
|
||||
|
||||
|
El futuro espero que nos traiga un ubuntu mobile. Ahí una versión para los nexus aun muy verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos y un hasta luego y gracias por todo... Buena suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que un terminal con tanto usuario en nada de tiempo se ha quedado sin moderadores propios y casi sin colaboradores la seccion con todos los que tenia hace casi un año jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Esto de los moviles cada vez va mas rapido. Ahora si no tienes 0,5" más y 2 núcleos más no eres nadie...
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarle cariño a los móviles. Son para usarse y disfrutar y si sale algo nuevo que valga la pena cambiarlo pues a hacerlo sin sentimentalismos.
Siempre habrá usuarios con conocimientos en los subforos nuevos a donde vayamos así que nunca se despide uno hasta que exista una nueva web mejor o te compres un iphone ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 22/11/12 a las 21:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm pues ya nos veremos por allí. Toy casi convencido de hacerme con uno, aunque viendo como va igual se acaba el mundo el 21 y sigue agotado
![]() enviado desde el tapatal este
Estás aquí
|
||||||
|
||||||