|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 8x en España
Buenas tardes, se me acaba pronto la permanencia y la verdad es que me atrae mucho el nuevo WP8, y en concreto este terminal, el 8x. Lo que pasa es que libre va a ser caro, y no me puedo permitir pagar todo eso de golpe. Entonces mi pregunta es si alguien sabe que operadoras lo van a distribuir aquí en España, para ver si puedo pillarlo de esa manera.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone. 49€ con un consumo de 51€ al mes (llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1.5 GB internet)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he leído la noticia esta mañana, pero con esas tarifas sale insultantemente caro :/ El tema es si Vodafone tiene la exclusiva o por el contrario lo van a traer más operadoras... Espero que sea lo segundo porque es un terminal que me interesa muchísimo.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exclusivo. Hombre la otra opción es 41€ al mes (250 min, sms ilimitados y 1 GB) y pagar 119€ por el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me parece un abuso... Espero que lo traiga alguien de la competencia porque si no me quedaré con las ganas...
Gracias por contestar. Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black |