|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM Jelly Bean es mas aconsejable
de todas las roms jelly bean,cual es la que menos fallos tiene.la mas estable.
gracias |
|
|
||||
|
||||
no creo yo que te sirva de mucho que te respondan a esta pregunta, pues como todo en esta vida es relativo. Busca en tu interior y hallaras la respuesta, o mira en cada uno de los hilos y veras que problemas tiene una u otra ROM y tu mismo saca las conclusiones personales que a ti te sirvan, algunas presentan problemas con el usb, otras con menos personalizacion, etc etc etc...
que decir que no se haya dicho ya en los hilos... |
|
||||
|
||||
que roms funciona el usb y camara?
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor hoy es la CM10 de Camcory.Aunque ya sabes.....es cuestion de gustos
Y depues la packman tb va como un pepino |
|
||||
|
||||
esas dos.funcionan completamente?
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo dijeses con mayusculas y acabando en "GRASIAS DE ANTEMANO" te ganabas el sello "HOYGAN" ![]() A mi la ultima de ivendor JB me va bastante bien (con algunos fallos es logico al ser alfa), pero lo que no me gusta es que dejan a medias todo, cuando tengan el Android 4.1 bastante bien, en vez de hacer la rom final y funcional lo dejaran tirado y empezaran con las alfas de 4.2 o si ya sera 5.0 ![]() ![]() saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gadu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se puede confirmar nada todavia pero , para mi la mejor sera la aopk cuando la dejen lista , ademas de luego si finalmente implementan en kernel 3x funcional , luego tambien la de invendor va muy bien , algo mas rapida que la de camcory y mejorada si le metes el launcher nova , pacman no la he probado pero paree que va bien , la paraniod no la e probado , la miui esta dada debaja , endroix a la espera de que la saquen y poquilla cosa mas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión personal...las he probado todas hasta la fecha....y para mi,la mejorcita es AOKP alpha2,seguidamente de CM10 de Camcory(esta lastima que no desarollen mas! prometía) y mi 3ª; Paranoid JB de Camcory.son las que mejor me han van...
También he probado cm10 de invendor...va bien pero laguea bastante...he provado ehndroix 2 y mas de lo mismo y de las demas..como,Doomnexus y etc..no funciona la camara..... me gustan funcionales...... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo comparto la opinion de boxer, he probado la endroih la ivendor y muchas otras, y por goledada me quedo con aokp
|
|
||||
|
||||
De momento todos los desarrolladores andan poniendo esfuerzos en sacar una rom mas fluida y estable - tambien reparar los bugs de cada una-. Por lo tanto en estos momentos.... dificil... podria pensar que la de ivendor, pues ehndroix anda floja, paranoid no me fue bien con ella, - no he probado android revolutions- pero pues si alguien tiene algun dato que nos informe haber que tal.
;) |
|
||||
|
||||
yo todavia sigo con ICS debido a que casi van a actualizacion diaria de JB. pero mirando tampoco sabria decidirme por una un concreto. realmente todas se basan en lo mismo y deberian ir parecidos.
aunque la mejor opcion es la que tenga menos mierda dentro segun mi opinion |
|
||||
|
||||
sin duda y duracion de bateria ,la pacman llevo todo el dia con ella, y conectando un poco a internet, con otras roms ya estaria al 50% y a las 23,44 desde las 9h de la mañana llevo 83% .osea mirad que diferencia,y repito, haciendo lo mismo de siempre.saludos
|
|
||||
|
||||
pero tiene los mismos fallos que las demas,no?
falla la camara,no? |
|
||||
|
||||
Yo ayer estube en una celebracion farm I liar y LA camera OK.creo que falla panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con JB ivendor, me ha ido muy bien con la bateria... la autonomia es muy buena 4,2-4,7% por hora... muy parecido a lo que hace la GB.
|
![]() |
![]() |
||||||
|