|
||||
|
||||
Firmware 4.0.26
Archos acaba de sacar esta actualización que dice acabar con todos los problemas experimentados a partir de la pasada actualización. Os dejo el changelog:
Cita:
|
|
|
Pero no pone nada de la solucion a los drivers de la pantalla.
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
Bajado en cuanto pueda lo meto en la tablet a ver q tal resulta... espero q mejor q la 4.0.25 q me jodio todo el tema multimedia.
Por cierto estos ficheros no se como no adjunta el cksum del mismo... Alguno lo podria poner? a mi me devuelve el siguiente md5 A0DCEACFDA4E30F07B2437C9EB05EB6E Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, tras haber estado todo el día de pruebas puedo decir que todo funciona más o menos bien. Lo único que me mosquea es que las aplicaciones pesadas no me funcionan de vez en cuando y que tras llevar bastante tiempo funcionando parece que se queda sin ram ¿alguien más con estos problemas? Tengo la de 10 pulgadas,512 ram y sin turbo
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que la tablet está mas lenta y susceptible a pequeños congelamientos temporarios......puede ser del último update o de alguna(s) aplicacion(es) que instale ultimamente.
|
|
||||
|
||||
¿Para instala la 4.0.26 hace falta tener instalada antes la 4.0.25 o puedo pasar directamente a la 4.0.26?
GRACIAS |
|
puedes pasare directamente
|
|
Yo no se que pasa que cada actualizacion la cagan mas estos de archos, la he actualizado a la 4.0.26 y la tablet va lenta como una tortuga y la mia es la turbo, no se donde tiene el turbo. Que lata con estos de archos para actualizar asi mejor que no saquen nada
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A MI no me ha tocado la loteria...la tablet se ha relentizado de una manera que desespera...llevo un año con ella sin problemas, con un uso y rendimiento aceptable para lo que es este aparato...sin embargo que hay que hacer? esperar que archos de una solución?
HELP |
|
||||
|
||||
Pues a mi, después de unos días de prueba también la noto más lenta. Lo único en que ha mejorado es en la conexión 3G, antes podías tardar un par de minutos y ahora en 20 segundos ya está pero el resto del sistema va más lento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he notado muchos menos reinicios aleatorios con la 26 que con la 25 (ese firm para mi 80 Turbo fue lo peor), pero sí que es cierto que ahora se queda sin memoria y los reinicios se han convertido en lentitud. El problema, al menos en mi caso, se soluciona parando servicios, procesos y subprocesos de aplicaciones que no tengas en uso (chrome y maps, principalmente). De tener 30 MB de RAM libres he pasado a 110. Ya de paso, ¿tenéis idea de cómo desinstalar el Chrome (sin ser root)? Para mi uso web, el navegador que viene de serie con la tablet me va de sobra. Saludos, Cita:
|
|
viene con con el Chrome por defecto? si es asi no puedes borrarlo sin ser root. Pero independiemtente es infinitamente mejor el Chrome que el cutrenavegador de serie que se cuelga mas que la madre que lo pario.
|
|
||||
|
||||
Juraría que o la 25 o la 26 vienen con el Chrome por defecto. Antes de esas actualizaciones ya instalé una beta del Chrome que me decepcionó bastante (quizá por el hecho de ser beta ...), pero ni la desinstalé en su momento ni la puedo desinstalar ahora.
La tablet la dedico casi únicamente a ver vídeos, con lo que me da un poco igual un navegador que otro, pero el proceso de Chrome en segundo plano, sin usarlo, se lleva a gusto 40 megas de RAM, con lo que volvemos al tema de la lentitud ... |
|
Yo uso firefox que es mucho mejor y desde las ultimas versiones funciona super bien en la tablet.
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas graves de bloqueos...pero con esta versión estoy hasta los mismisimos...lennnnnnnnnta, numerosos blqueos en arranque....cuando la tablet esta aarrancada se pone un sistema de "indexing files' en marcha y si no se relentiza se bloquea siendo necesario reinicio....para escribir esto me las he visto.......
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tambien la mia es turbo....he reisntalado el so y sin problemas, hasta que se me ha bloqueado...al reiniciar sistematicamente se me bloquea cuando se ejecuata el "indexing files"....el formateo no parece la solucion y tampoco voy a estar instalado el sistema cda vez que la encienda....la tablet, al menos la mia...no es fiable...la usaba en el currro...pero paso de estar pendiente de su inestabilidad...
buenos dias y buena suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|