|
Nokia 710 de alemania
Buenas,
Estoy mirando uno para regalarle a mi madre, y pregunto por aquí para ver si alguien sabe si el que viene de amazon.es (importado de Alemania) es recomendable...vamos, que no voy a tener ningún problema de idioma, etc. Sería para funcionar con Yoigo. Gracias. |
|
|
|
Cita:
![]() por cierto es libre? |
|
||||
|
||||
seguramente el idioma del marketplace te lo detecte en chino, haces lo que dice el compañero o le instalas una rom y a correr.
|
|
Sí, es libre. Todos los que vende amazon lo son.
¿El market en chino en un móvil comprado en alemania?. Gracias por las respuestas ;) |
|
el idioma del market es el mismo idioma del dispositivo no te preocupes por idiomas si es buena la oferta y de verdad estas interesado compralo es un excelente telefono para el dia a dia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo! |
|
Pues pedido ya...que mi padre está harto del Nokia C7 que tiene. A ver cuando llega ;)
|
|
||||
|
||||
es una buena compra ya lo verás ;)
|
|
Bueno, por lo que veo en el seguimiento del envío, el teléfono ha salido de Italia, no de Alemania. A ver con qué bandera viene
![]() |
|
Acaba de llegarme, venía en italiano, pero me ha preguntado el idioma y listo (lo he arrancado sin SIM).
Alucinando estoy...os lo prometo...siempre he sido de android...HTC Hero...Nexus One...Nexus S...y este teléfono (que es para mi padre) me ha hecho replanteármelo todo. En serio...Microsoft lo ha hecho MUY bien...la verdad es que ios y android ya me sorprenden cero...y Microsoft lo ha hecho...mucho...y para bien. Me cago en la leche...yo que tenía claro que mi próximo sería un Nexus 4...y ahora me llega este Nokia y me joroba el plan ![]() |
|
|
Cita:
![]() Paz. El Barto |
|
Me gusta más el 820
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Necesitas algún servicio más de Google? Coméntalo y buscamos sustitutos. Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
Yo como tenia un correo en hotmail y otro en google lo que hice fue meterle el de hotmail al lumia 710. Y el otro lo dejo para mirar desde casa. El servicio de la nube funciona igual que en google. Muy contento.
|
|
|
Cita:
Después, tengo un canal de youtube...y la app de youtube brilla por su ausencia...la del reader también (gratuítas y oficiales me refiero). Las de pago, no oficiales, no me fío, porque ya he tenido malas experiencias en android de comprar este tipo de apps, y a los pocos meses ser abandonadas y dejarte colgado...por no hablar que la validación en dos pasos tampoco la suelen tener...en ios tenía una comprada para el reader que no traga con la validación en dos pasos. Otra cosa extraña que me sucede, es que probé la cuenta del trabajo (exchange 2007, yo soy el de sistemas), y me da error de certificado ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que darle tiempo, a ver que pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior