![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable salida hdmi
Buenas a todos, estoy buscando un cable para conectar mi note II a la tv o monitor vía hdmi.
He buscado en el foro pero me he acabado liando con el cable de 12 pin o de 5, que si note I, que si vale el del s3... jaja, acabo de salir de un iphone y vengo con conocimiento 0! Alguien ha comprado por ahí alguno baratito?, me pasáis un enlace?, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Te confirmo que el cable HDMI del note 1 no sirve para el 2. Si el cable usb on the go.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
este es el oficial de samsung: http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3F...3671297&sr=8-1
A eso le enchufarías un cable hdmi normal |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-SAM...ht_1355wt_1186
Este es el que me he comprado yo hace poco. El precio es muy bueno y la calidad impresionante. Da gusto grabar algo con el pedazo de cámara que tenemos en el movil y verlo en una pantalla de 42" con una calidad impresionante. |
|
||||
|
||||
Oscaresco, com ese cable ves el mobil en la tv?no hacia falta poner el cargador?ai no se puede poner
|
||||
|
||||
Ese tipo de cables ya lleva el cable USB incorporado como puedes ver en la imagen, luego lo conectas a cualquier USB para que se cargue
|
|
||||
|
||||
Ok,pues el lunes ya lo estoy comprando
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero ese cable es solo para ver videos y fotos no? Me refiero que no sale ka pantalla del mv en la tv o si? Puedes jugar x ejemplo a un juego y verlo en la tv? Gracias de ante mano.
|
||||
|
||||
Si, claro que ves la pantalla del móvil en la tele. Esa es la gracia. Lo ves todo, juegos, navegador, todo!!
|
|
||||
|
||||
Como os han dicho los compis, con este cable puedes ver en la TV todo lo que ves en la pantalla. Lo que me gustó de este mas que del original, que mide 2 metros y eso te da margen de movimiento y que al llevar incorporado el USB, no necesitas el del cargador, conecto el que trae a la entrada USB del TV y listo.
|
|
||||
|
||||
Este cable funciona bien?
En ese caso lo comprare para m futuro Note II. Sabeis si sirve para el S 3? Un saludo;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y que pasa con el sonido, para ver una peli, juego etc, el sonido sale directamente por el televisor, o hace falta otro conector jack 3,5 ?
|
|
||||
|
||||
Al ser hdmi, imagino que el audio saldrá por el cable directamente, yo voy a pillarlo ahora mismo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Ai que darle a alguna opcion en el mobil?me a llegado hoy y no funciona,le puse el cargador y no carga,creo que ai esta el fallo ya que la tv si detecta el hdmi
|
Si quereis ahorraros el envío
![]() http://www.ebay.es/itm/2m-Micro-USB-...ht_2190wt_1163 Yo lo tenía aqui guardado en favoritos para pillarlo, y vistos los comentarios ya lo tengo decidido jeje |
|
||||
|
||||
Ese es el que e comprado yo.y no funciona,creo que se ha equivocado y me ha enviado el cable del s2,os comentare de lo que me responda
|
||||
|
||||
Esperaré ansioso tu respuesta que quiero pillarmelo
![]() |
|
||||
|
||||
Me an pedido una foto del cable,se la mande y me han dicho que hoy lo miraran los tecnicos y mñn mE diran algo,haber si puedo probarlo hoy con un s2 y confirmo mis sospechas, sino o que me manden otro o la pasta.Esperate y te dire algo mñn
nviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 04/12/12 a las 14:52:21 |
|
||||
|
||||
Os funciona con la rom stock.o.qlguma.cocinada?yo tengo una cocinada y no va,probado con un s3 y tampoco,lo.curioso que en el s3 se pone a cargar y en el.mio no.Esperando noticias del vemdedor,le mande un video mostrando que no va
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|