![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Así es Sailfish, el sistema operativo de Jolla
Así es Sailfish, el sistema operativo de Jolla Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
en el video, min 0:50, claro guiño a Android
![]() |
|
||||
|
||||
es windows phone y android mezclados. esta bien pero como esta el mercado no le veo mucho futuro.
|
|
||||
|
||||
si tambien he visto el icono de android, que sera que es compatible con programas de android o.....
![]() ![]() ![]() |
|
Parece bastante interesante y atractivo. Lo malo de estos sistemas es que no tienen un gran mercado de aplicaciones pero si es compatible con todas las de android me gustaría probarlo.
|
|
Yo veo que es una version cutre de android con gripe, los widgets pues habra en play store similares.
|
|
Que hace ese android ahi?
|
|
Esperemos que no sea otro lageante sistema basado en Java como Android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Que no sea un sistema operativo que corra una máquina virtual para que funcionen las aplicaciones, con el consiguiente gasto de recursos que supone la virtualización en un terminal móvil. Jolla usa HTML5, QML y Qt.
Sí, Java es muy fácil de manejar y multiplataforma, pero de rendimiento el justo... ¿Nadie recuerda el fork de Android basado en C#? Es mucho más rapido que el original. O Firefox OS, o versiones viejas de IOS que son fludos en 650 MHz Última edición por soraxxx Día 21/11/12 a las 17:53:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
corregirme si me equivoco pero para que funcionen las apk de android no deberia de tener este SE una base similar a la de android? con lo cual podria haber posibilidades de cambiar nuestros moviles con android por este SE? puede que sea una barbaridad si lo es lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Te has fijado exactamente en lo mismo que yo...
ahora pregunto, ¿para que productos se está desarrollando? |
|
quiero esto en mi s3 para probarlo se ve que es bárbaro, al menos a mi me gusta, da un gesto de elegancia y algo de sobriedad. ya que no mete colores en cuadros a lo tonto, y no copia el nombre a otro sistema ni el principio de elegirlo, google uso nombres de postres pero mierdicrosoft va y clona el principio para que pegue y lo bautiza también con nombres pero de frutas, hasta que saco el nuevo y solo le llamo windows phone 8 y creo que si tiene nombre pero ya no es fruta. a mi me gusta android, pero esta versión jolla o nuevo sistema me llama la atención al ser algo, estable bien hecho por lo que párese, y mas que nada ojala sea una versión final del sistema, y no a cada rato nueva versión, y si hicieran versiones a cada rato ojala las optimicen y las hagan multi plata forma. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 22/11/12 a las 06:51:44 |
|
tiene una pinta genial!! dudo mucho que se pueda meter en terminales android pero quien sabe. yo en mi HTC HD2 de windows phone le meti android asi que todo es posible hoy en dia los mobiles son casi ordenadores asi que el sistema se podra cnfigurar ya mismo sacaran drivers para estas cosas jajaaj. aprovecho el comentario para lanzar una pregunta que no se como hacer o donde. si libero un telefono por codigo imei el operador sigue teniendo el poder de bloquearlo? y ante ese bloqueo hay alguna forma de deshacerlo?? muchas gracias por las noticias un gran trabajo el tuyo jorge_kai.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|