HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
Tu operador: Movistar
No funciona botón bloqueo HTC Sensation

Buenas, tengo una HTC Sensation libre de fábrica sin rootear cogido con Movistar. El caso es que desde hace unos días no me funciona el botón de bloqueo/desbloqueo. Es decir si estaba bloqueado no podía desbloquarlo salvo que me llamasen o lo enchufase a un conector. Gracias al programa SoftPower he podido bloquearlo usando la tecla de búsqueda y desbloquearlo con el sensor de movimiento, aunque lógicamente el consumo de batería aumentó y a veces se me desbloqueaba sin querer en el bolsillo debido al sensor. Por suerte cuando me quedo sin batería puedo encenderlo simplemente sacando la batería y volviéndola a poner porque el botón debe estar apretado continuamente. Lo peor es que dependiendo del día se ve que el botón se queda pillado y cada vez que le doy a la tecla home me hace una captura de pantalla y no puedo ir al escritorio principal. Lógicamente tampoco puedo mantener pulsado home para ver las aplicaciones abiertas y cerrarlas y es un gran fastidio. Mi pregunta es, esto tiene alguna solución sencilla? lo cubre la garantía? con quien me pongo en contacto con HTC o con Movistar? ya puestos una vez que lo envío puedo decir que me quiten el polvo de la pantalla? cuanto tardarán?
Agradezco toda vuestra ayuda y consejo. Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo me puse en contacto con HTC a través de su chat en línea, van a recogerlo a casa, y en una semana lo tienes de vuelta. Y sí, deberías indicar todo lo que le pasa al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
Ok, muchas gracias por responder. Eso haré. Sólo me falta encontrar un móvil de sustitución para cuando me quede sin él. Por cierto los cascos tampoco me funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /