ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Jesukrysto Jesukrysto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Orange
Exclamation MindCr Rom V2.3 Instalacion problema

Buenas a todos,

Vengo de este hilo
 Cita:
/showthread.php?t=432683
donde he seguido todos los pasos a la perfección en mi SGA.

Pero cuando hago la ultima orden, "5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip"

cuando se reinicia, después del logo de Samsung Galaxy Ace Gt-s5830i aparece el icono de android en blanco y abajo Rafael.Baugis /KERNEL en blanco.
Se queda ahí y ya lleva mas de media hora... he intentado entrar en modo RZrecovery y entra bien. Así que doy por supuesto que funciona correctamente pero es normal que tarde tanto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesukrysto Ver Mensaje
Buenas a todos,

Vengo de este hilo donde he seguido todos los pasos a la perfección en mi SGA.

Pero cuando hago la ultima orden, "5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip"

cuando se reinicia, después del logo de Samsung Galaxy Ace Gt-s5830i aparece el icono de android en blanco y abajo Rafael.Baugis /KERNEL en blanco.
Se queda ahí y ya lleva mas de media hora... he intentado entrar en modo RZrecovery y entra bien. Así que doy por supuesto que funciona correctamente pero es normal que tarde tanto?

Gracias de antemano
No, no es normal que tarde tanto (yo uso esta rom), pero creo que esta consulta deberías hacerla en el propio hilo de la rom, o buscar ahí si alguien ha tenido el mismo problema.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesukrysto Ver Mensaje
Buenas a todos,

Vengo de este hilo donde he seguido todos los pasos a la perfección en mi SGA.

Gracias de antemano
Esto me suena a que no hicistes bien el paso de montar system. En mount menu pulsa sobre /mount system y cambiará a unmount system.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /