|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc one s ville s4
Marca: HTC Modelo: One S negro Compañía: ex orange, liberado por imei Precio: 270€ Estado: 9,5 de 10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano, a negociar Ubicación: Murcia Forma de Pago: en mano, ingreso Factura: no, htc la garantia va por imei. No es necesaria. Tiempo de Uso: 10 dias Descripción: ******************hola, vendo o cambio un HTC One S en perfecto estado, con unos 10 dias de uso, liberado por imei, es el modelo ville el que lleva el procesador s4 snapdragon, se entrega con su caja, accesorios sin usar. La factura no la tengo por que fue un cambio con un amigo y como la garantia de HTC va por imei no me la dio por el tema de los datos personales y tal, pero se puede preguntar llamando a htc para que os confirmen que la garantia va por imei sin necesidad de factura. Cambio por iphone 4 32gb libre preferentemente blanco, galaxy nexus etc... No me interesan móviles de gama baja, si son superiores al mio puedo aportar algo de dinero. Un saludo. A medio día subo las fotos. *******************
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||