|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bucle en clockwork log me pone
tengo desde anoche un bucle en el clockwork recovery he probado de todo flashear de nuevo con otra rom y nada, todo me pasa despues de una actualizacion de lg
y el log que me pone es: fd:7 ev 1 107 1 fd: 7 ev: 0 0 0 0 failed to open /sys/classs/android_usb/andriod0/state: no such file or directory no se que hacer ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar al recovery?
Tienes entrar al recovery y hacer WIPE de todo, e instalar una rom desde el .zip, y si no entras en el modo emergencia, flasheas la ROM y te quedará en un bucle infinito con la intro de LG, después haces hard reset al encender pulsando "vol.down+home key+power button" Saludos! n_n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al recovery si puedo entrar, pero en lo de entrar en modo emergencia y flash la rom ahi me pierdo
como lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bucle clockword recovery
al final se lo llevo un compi y no se lo que hizo que me lo ha dejado de fabrica flamante
lo unico que ahora quiero pasar por ejemplo whatsap al la micro sd y cuando voy a activar lo de depuracion de usb no puedo activarlo que puedo hacer??? gracias por todas las ayudas nos han servido de mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||