![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para rootear
llevo todo el dia tratando de rootear mi GS3 y me ha sido imposible ya que mis dos maquinas no lo reconocen cuando esta en download mode, ya baje los kias, los drivers y sigo sin poder reconocerlo en ese modo, aclaro q encendido en modo normal si lo reconoce, pero no asi en el download mode. Alguien podria ayudarme a entender el porq no he podido, de antemanos muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
tienes encendido la depuracion, puede tambien que el kies debas desinstalarlo y dejar solo los driver puede que exista problemas por eso tambien.
|
|
||||
|
||||
si tengo la depuracion, y los kies solo los tengo instalados en una pc, ya lo probe en mac y tengo el mismor problema, el telefono no es reconocido en download mode, alguna otra sugerencia, gracias por la respuesta!!!
|
|
Suena a que no instalaste el SDK. Mira bien el tutorial de root, ahi tienes los enlaces para descargarlo y más posibles soluciones si el PC sigue sin reconocer el móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo voy a intentar
|
|
||||
|
||||
prueba
hola,prueba a conectar el movil en modo download y espera un rato,suele tardar en reconocer el terminal si no lo has hecho nunca,y si no funciona asi,instala bien el sdk como dice el compi.saludos
|
|
||||
|
||||
prueba
hola,prueba a conectar el terminal al ordenador en modo download y espera un poco,a veces tarda en reconocerlo si no lo has hecho nunca,si no funciona tendras que hacer lo que dice el compi,instala bien el sdk.saludos
|
|
||||
|
||||
pues les comento q ya probe ambos y no puedo hacer q se reconozca de modo download, no entiendo porq de hecho ya me estoy cansando de intentarle, nunca habia sufrido con mis telefonos anteriores este se esta resistiendo!
|
|
Puede ser una tontería pero hace muy poco en otro hilo un chico con tu mismo problema resulta que no estaba pulsando Vol+ ya dentro del modo download, que es cuando el PC debería detectar el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues antes q todo agradezco su ayuda en mi problema, ya lo resolvi y como bien dice nuestro amigo awlim era una tonteria, el proceso lo estaba haciendo bien, el problema era el cable usb q estaba usando, no entiendo el porq, pero cuando use otro cable funciono a la primera, gracias nuevamente y un saludo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«