Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
adf2 adf2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo

Samsung sgs2 pierde la conexión de datos (3G)

Hola, tengo un galaxy 2 con dos roms (DualBoot) la Hydra y la miui, cuando quiere se le va la conexión de datos y para volverla a tener tengo que reiniciar el móvil o no hay manera. Imagino que será del Kernel porque pasa en las dos, si es de esto, qué kernel me recomendais poner?

Ahora mismo tengo el siguiente:

Kernel: 3.0.1.4-Siyah-s2-v4.1.5+
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 02:27:08
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos te recomiendo que preguntes o en los posts de las roms o en el del kernel ya que ellos saben más acerca de las mismas..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
adf2 adf2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Pero habiendo el error en común, ¿Qué kernel me recomendais?, el que sea, con que funcione me vale.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pero kernel dual boot me imagino pues noc mucho nunk he probado tener 2 roms al mismo tiempo, si he probado el kernel siyah pero por ejm yo no uso Datos y por ejm nunca me dio esos problemas, ahora si quieres un kernel dual boot pues yo conozco 2 el siyah dorimanx y creo hay un dreamkernel pero eso si no los he probado, y si quieres kernels sin importar que no sean dual boot pues hay hay varios eso si dependiendo que rom llevas por ejm tu dices que te quieres quedar con rom stock pues te van bien phenomenal apolo y algunos mírate este post es una recopilación de algunos de los kernels puede probarlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /