|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4 16GB PERFECTO ESSTADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4 16GB PERFECTO ESSTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple iPhone * Modelo: iPhone 4 16GB * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra, cerca de Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Acordar con comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se encuentra en perfecto estado y no me ha dado nunca ningún problema, lo quito porque la compañia con la que voy a contratar ahora me ofrece tarifa ilimitada de datos, excepto con iPhone, una puñeta, pero es así. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lasai.txo Día 15/12/12 a las 17:08:26. Razón: disculpar por las fotos, las he tomado con un galaxy y parece que había poca luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uupp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AUPA!!!!
Alguien se lo está pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
uppps
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados, sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
mas MP contestados
Esto se va calentando, pero sigue en venta |
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
Sigue en venta, y las fotos que hice son malas, pero el iPhone esta estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va acercando el momento, si no hay mejor propuesta antes de que me llegue el nuevo, alguien se lo va a quedar por 250
|
|
|
||||
|
||||
|
MPs respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!!!
Tendré que poner unas fotos en condiciones. Pues nada, las pondré para que os decidais. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está he puesto 2 fotos nuevas y he borrado las viejas, que eran muy malas.
Como veis aparecen 2 cargadores originales de iPhone, el segundo es de regalo. Los auriculares son tambien los originales y muy poco usados, poquísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes contestados y una fotico más a ver si se anima.
Hay 2 personas que me ofrecen 250 €. Bueno, a ver que pasa. Sigo intentandolo, recordar que entrego un cargador y cable de datos extra. |
|
|
||||
|
||||
|
UP
Otra fotico |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!!!
Por ahora hay algunos interesados que me ofrecen 250,00€. De momento hago honor a la fama de cabezones que tenemos los Navarros. Aunque hay una chiquita de Pamplona, que para la próxima semana igual consigue engañarme. |
|
|
||||
|
||||
|
up
ups |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha puesto que está vendido?
Sigue en venta. Lo que he dicho es que hay una persona que puede que se lo quede, pero me ofrece 250 y yo desde el principio he pedido 280. Si para la próxima semana no alcanzo esa cifra, lo más probable es que se lo venda por 250, pero EL TRATO NO ESTÁ CERRADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Alguno no se entera. Lo digo de nuevo, tengo varias propuestas de compra por 250. Si vas a enviarme un mensaje ofreciendo menos, ahorra tu tiempo y el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
upps, el dia 25, me hacen la portabilidad y cerraré el trato.
Siento que se haya alargado, yo esperaba que esto se hubiera realizado antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||