ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
Modem XXLS6

¿Se podría poner el modem del leak LSJ en una 4.0.4? ¿Alguien lo tiene por ahí?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 591
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Se podría poner el modem del leak LSJ en una 4.0.4? ¿Alguien lo tiene por ahí?
pues no estoy seguro al 100% pero si puedes ponerle modems de gb, ics y jb, incluso modems koreanos, no creo ke tenga ninguna pega y mas teniendo en cuenta que de la version 4.0.4 la base es mas o menos la misma, yo tengo la de cm10 y voy con la 4.1.2 y no creo que pase nada raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/12, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo te lo dejo aqui, pero comentarte que en mi caso ha sido un truño como la copa de un pino

lo he puesto en la rom que tengo en el movil, la RootBox 3.2 de bajee, base AOKP, con el kernel dorimanx, ultimo publicado, 7.22, y esta tarde tuve una primera congelacion en el movil que no sabia que era

esta noche... hago un nandroid backup despues de haber puesto tambien su ril, reinicio automatico, y no me coge el pin, hasta que no entre y volvi a cambiar el ril, es cuando volvio a coger el pin

prefiero mil veces cualquiera de estos tres, que van muy bien, xxlpx, xxlq6 o bglp2 de movistar, mi operador actual, antes que volver a poner semejante experimento, al menos, a mi me ha ido fatal

de todos modos, lo dicho, aqui lo dejo por si alguien quiere experimentar, pero mejor con gaseosa, oye...

un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip I9100_radio_XXLS6_CWM.zip (4.67 MB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/11/12, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
Bueno pues despues de instalar el LS6 y meterle su RIL correspondiente, al reiniciar no me pide el pin. He vuelto a cambiar de RIL e incluso de modem y otra vez de RIL y nada, sigue sin pedir el pin.
Ahora estoy restaurando en nandroid......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/12, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Los coreanos los habeis provado en JB? a mi no me deja flasearlos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/12, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
bua vaya paranoia cn el modem no?¿ pues no lo meto XD yo llevo normalmente el XXKI4 o el XXLQ6 y me van de perlas pensaba k este al ser mas nuevo pues iria mejor pero bueno esperare al de la JB oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /