SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/09, 06:16:21
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDA bateria de Xperia X1

AYUDAAA!!!! algun guru ke me ayude tengo un Xperia X1a con todo desactivado y algunas modificaciones basicas en los iconos nada mas y la bateria me dura 10 o 12 horas con suerte inclusive cuidando no usarlo gran cosa.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un amigo tiene un iphone3g 16bg me paso algunos tips ke el encontro para duracion de la bateria. al probarlos solo alguno pude usar pero mejora sustancialmente la duracion.... instale el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 cuando entra en suspencion le puse ke baje la velocidad del procesador de 528mhz a 133mhz. el brillo de pantalla al minimo la iluminacion 30segundos y lo ke mas rindio en consumo fue ir al google maps y desactivar la opcion mi ubicacion ke sirve para kien kiera te encuentre en el mapa. aun con el programa cerrado se mantiene la conexion para la ubicacion...
hice esos cambios ayer por la tarde cuando se me apagaba por falta de bateria, lo puse a cargar y prendido toda la noche ahora ya a pasado 20 horas desde la carga y tiene 90% de bateria todavia espero les sirva y tenemos ke ponernos en contacto para comprar en grupo las baterias alternativas para el x1 de 3600mAh para ya no tener estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
pvidela pvidela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia

tienes la configuracion?, pues si bajo la velocidad del procesador entonces igual se pone lento el sistema, sobretodo con todo lo que tengo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 03:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si keda todo lento pero esta pensado para cuando esta en espera y no lo usas. crea un nuevo perfil vas a configurar perfil en la primera opcion dice at boot lo dejas a 528mhz after system idle for 20000 ms 81.92mhz on backlight off 256mhz y on suspend 245.76mhz salvas y de ay en la pantalla principal del programa activamos nuestro perfil en battery profile y marcamos don't control device clock until has completed boot sequence save y ok.
creo ke eso es todo lo ke yo probe
avisa como funciono
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
pvidela pvidela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia

super buen detalle...
Levante mi perfil, y lo estoy probando. Veremos como funciona... ya que hay que probarlo unos dias....
De todas formas te ganastes mi gratitud...
saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /