|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tom tom
Alguno tiene puesto el tom tom para android....? se puede poner y funciona según dicen...? que tal os va...?
Es que tengo entendido que la oficial no se adapta a la pantalla y asta dentro de unos meses no la sacaran para la compatibilidad de esta aplicación a todos los dispositivos, pero en el foro hay una que dicen que se adapta y funciona muy bien. Ya me contareis algo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no lo he utilizado porque me parece una chorrada con lo bien que va el Navigation. Nunca me ha fallado hasta el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo tengo instalado y funciona, la resolución nones la suya pero no va mal Todavía algo verde... Prueba el que anda por el foro yo llevo iberia... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiserd13 Gracias ya lo tengo instalado y quiero el otro.
Ok apretoso me puedes poner el enlace para que no me desvié del que tienes tu puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a la última versión, instale la primera nada más salio, la baje de este post
Supongo que tanto el de kiowa como el otro de maikel funcionan igual Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227 desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno, y ha sido de las mejores compras que he hecho. El copilot europa premium.
Nunca me arrepentiré. Lo tengo desde que tenia el Optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TomTom Europe, va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a la última versión, instale la primera nada más salio, la baje de este post
Supongo que tanto el de kiowa como el otro de maikel funcionan igual Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227 desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Lo he descargado y lo he instalado probado y funciona la perfeccion. Lo k si para los avisos de los radares he instalado la app radardroid. juntando los dos funciOna bien en mi HOX. Hacia falta k el propio tom tom avisara de los radares. Por lo demas bien un saludo.
|