![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM elegir?
Hola a todos,
Se que es dificil recomendar una ROM porque cada una tiene sus cosas positivas y negativas. Aun asi, me gustaria que me recomendaseis una ROM. He leido que funciona bien Cyanogenmod Benru, pero hay tres versiones (v2, v3 y v3). ¿Me recomendais alguna? Ahora mismo tengo la Oficial de Huawei 2.3.5. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Si eliges la de Benru obviamente instala la V4.
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar CyanogenMod7.2-benru89 v4.
¿Que diferencia hay en descargarlo con gapps o sin gapps? En caso de que no me gustase la version, para volver a la que tengo ahora (Huawei 2.3.5 Oficial), que tendria que hacer? ¿Meter en la SD el firmware de Huawei 2.3.5 y pulsar los botones de volumen y encendido? Gracias y salu2 Última edición por superdiegi Día 21/11/12 a las 11:01:47 |
|
||||
|
||||
Tienes un manual de como volver a fabrica, de todas formas esa rom es la que yo tengo y el móvil va de lujo, seguro que no te arrepientes.
Sigue el manual que hay para configurar una vez instalada esa rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5130335 |
|
||||
|
||||
Para mi la que mas me esta convenciendo es la cyanogen 9 nighty. Es una rom muy fluida y que sobretodo se centra en un aspecto de android 4.0 jelly bean. La unica pega es la camara pero en este caso no soy una persona que la utilize mucho.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
No y nunca se va a solucionar, salvo que Qualcomm quiera (cosa que no).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tenia la version 2.3.5 he intentado rootear el movil, pero nada. He usado un programa que se llama nosequeSonic.
Como no funcionaba, he metido la actualizacion 2.3.3 en la SD y ahora tengo la 2.3.3, intento rootearlo y en el recovery, cuando pulso el update.zip me dice lo siguiente: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. |
|
Para mi seria la benru V4
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»