Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Me piden elegir un tablet para regalar.

Hola a todos.

He recibido la ingrata petición de mi cuñado que le elija una tablet para regalar a mi hermana, es lo que tiene el labrarse fama de entendido en informática. Tengo que reconocer que en lo que a tablets se refiere no tengo ni idea.

Compran la tablet, casi como segundo ordenador, descartando el portátil por poder manejar más fácilmente la tablet en cama o el sofá, que lo usarían para consultar internet, supongo que ver alguna peli, leer, etc.

Después de leer la guía de compra de "mrbandwidth", me decanto por una tablet de gama media, se lo pueden permitir, en concreto la "Asus Transformer TF300T" que veo que se habla muy bien de ella y por lo que he leído está actualizada hasta JB y parece tener un buen hardware. También le había echado el ojo a la "Acer Iconia A700", ¿con esta ganaría una mejor pantalla o algo más (procesador)?, ¿merece la pena gastarse más para lo que quiere hacer con la tablet? También leí por el foro que para comprarse una gama alta, mejor irse a un iPad, ¿es esto cierto?

No sé que opináis de la elección, pero por lo que he leído, la Asus, es de las que menos críticas negativas tiene, por lo que me parece la más equilibrada.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esa Asus es muy buena, pero no es barata.
O esa, o la Nexus 10, aunque personalmente prefiero la de Google. Tú decides.

Ipad?? mmm no te lo recomiendo por las razones que si eres informático conocerás: falta de conectividad ( y la poca que tiene es pagando por un conector propietario), s.o. cerrado, imposibilidad de "trastear", las apps buenas son siempre de pago...y calidad...bueno, yo prefiero la Nexus 10, y tengo un ipad 3.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Gracias por contestar aNotero.

No sé, pero casi me convence más la Asus, además la de 32 Gb sale por 372 € en PCcomponentes y la Nexus 10 sale por 499.

Lo único que me haría comprar la Nexus sería la resolución de pantalla, pero me pregunto si en 10" se puede llegar a apreciar esa diferencia de resolución.

Seguiré estudiando el tema, pero puede que me decante por la Asus.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Gracias por contestar aNotero.

No sé, pero casi me convence más la Asus, además la de 32 Gb sale por 372 € en PCcomponentes y la Nexus 10 sale por 499.

Lo único que me haría comprar la Nexus sería la resolución de pantalla, pero me pregunto si en 10" se puede llegar a apreciar esa diferencia de resolución.

Seguiré estudiando el tema, pero puede que me decante por la Asus.

Saludos y gracias.

Solo se aprecia en contenidos HD y en documentos de lectura que al hacer zoom no verás pixelado. Si te decides por la Asus, realmente es un maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Solo se aprecia en contenidos HD y en documentos de lectura que al hacer zoom no verás pixelado. Si te decides por la Asus, realmente es un maquinón.
Será al reves, no? Con zoom el texto se ve bien grande (pixels pequeños componiendo una letra grande, buena definicion) El problema es cuando lees sin hacer zoom (mismos pixels pequeños componiendo letras pequeñas, poca definicion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /