Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
angel64 angel64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

Pantalla mal ensamblada o mala?

Acabo de recibir la Nexus 10 de 32GB y con la pantalla oscura (lectura en modo nocturno) veo que hay fugas de luz en los contornos y a la altura de la clavija de los auriculares mirando la tableta inclinada se ve un rectangulito de luz. He comprobado con una Ipad y eso no ocurre. ¿ Os pasa lo mismo a todos o es que mi tablet tiene un fallo de fabricacion?. Lo podeis comprobar en una habitacion a oscuras.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Las fugas de luz pueden ser normales siempre que no sean muy bestias. En la mia mirando en dirección de los auriculares se adivina también el rectángulo de luz que comentas si la miras muy inclinada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
angel64 angel64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

Gracias por la contestacion. Veo que no es fallo de mi tablet sino de Samsung. Me parece un fallo nefasto que se presuma de resolucion de pantalla y sea peor que la Ipad1. Esto se deberia de difundir en la web
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Que es peor? Por lo de la.luz?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
los ipad tb tenen fugas.......
Viejo 20/11/12, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por angel64 Ver Mensaje
Gracias por la contestacion. Veo que no es fallo de mi tablet sino de Samsung. Me parece un fallo nefasto que se presuma de resolucion de pantalla y sea peor que la Ipad1. Esto se deberia de difundir en la web
Nos quejamos por todo y al tun-tun... primero, se ha comentado desde hace días y varias veces el tema de las fugas... segundo... tanto los ipads, como los nexus 7, como los galaxy note 10.1, etc... tienen fugas de luz...
Además, que tendrá que ver que presuman de resolución con que sea peor que el ipad1? Compara ambos dispositivos y a ver con cual te quedas. Ambos tienen fugas de luz, y si es por resolución todos sabemos con cual te quedas... que manía con compararlo todo con apple.
Viejo 21/11/12, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
De todas formas si te molestan las fugas de luz quizás es que sean excesivas, y es motivo de cambio que Google te hará sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por angel64 Ver Mensaje
Puede ser normal cierta fuga y depende de la tolerancia de cada uno que se vea como un fallo asumible o no.. Por cierto, tu has visto que el Ipad al que has tenido acceso no tiene fugas, prueba a buscar en google "fugas de luz ipad" y te sorprenderá el resultado. Eso lo puedes hacer con casi cualquier tablet. No se salva ninguna (excepto las pantallas oled)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /