Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Duda QuadCore o Retina

A ver si alguien me puede ayudar con la decisión. Quiero regalar una tablet de 10/9.7" a mi madre porque maneja regulín el pc y veo mas intuitivo una tablet tactil. No me importa que sea china y creo que ya he encontrado las dos mejores opciones android calidad/precio.
La pregunta es, ¿a similitud de precio que os pillariais? ¿una dualcore de 1.6 Ghz con pantalla retina de 2048x1536 4:3 y 1 GB Ram como la CUBE U9GTV o una quadcore 1280x800 16:9 como la Ramos w30 o sus clones?

La duda no es ninguna tontería. Un quadcore hara que se quede obsoleta mas tarde y estimo que con el uso de mi madre lo que es exprimir su potencia pues en contadas ocasiones y mas por error de dejarse cosas abiertas que queriendo, pero pensando en un futuro proximo con actualizaciones de android ¿quien sabe si será determinante para la multitarea u otra novedad y los dos nucleos quedaran obsoletos?
Y por el otro lado pensadlo bien. Desde que encendemos hasta que apagamos nuestra tablet ¿que es lo que literalemente nos entra por los ojos? la imagen. Ver fotos o leer en una pantalla retina es una pasada y eso lo disfrutas el 100% desde el primer dia durante toda la vida util de la tablet.

Bueno, despues esta la circunstancia de que acabaré usandola tambien mi padre y yo mismo y claro, mis exigencias lo mismo son un poco mas altas. La CUBE en antutu da 6900 puntos que no esta mal, pero algun lagueo tiene, se nota reproduciendo videos en PIP como se ve en esta review

¿Que hariais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Esa es la gran duda de mucha gente para comprarse una tablet para estas navidades.
Si tu madre no va a ver muchos archivos en hd o muchas fotos yo diria quadcore,pero si va a ver muchas fotos o bastantes peliculas en hd pues retina.Aunque lo ideal sería la ramos w30 hd si es q sale... q es quadcore con 1920x1200.

Última edición por Jack39 Día 20/11/12 a las 18:59:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Sabes que haria yo? Dejar de comerme el coco con las reviews e ir a alguna tienda y probar varias. Porque lo chino al final sale caro

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
vaya! un tercer elemento entra en juego rondando tambien los 200€. Ainol Novo 10 Captain. Resolucion intermedia, ni el estandar de 1280x800 ni la retina de 2048x1536. Esta Ainol posee una pantalla de 1920x1200 y el CPU es un quadcore, pero no encuentro ningun dato de benchmark de este nuevo chip y es lo que me echa un poco para atras. El chip es un ACT7029.
Ir al link original: http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-10-captain-quad-core-10-1-inch-hd-1920-1200-ips-screen-wifi-bluetooth-gps.html

Última edición por madman80 Día 25/11/12 a las 17:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Yo soy poseedor de una Momo dual core con Rock chip y pantalla IPS y no tengo problemas de cuelgues ni paradas, para mi el hip va muy bien, aunque es una opinion personal, y si ahora mismo pudiese ponerle la pantalla retina ya me quedaria con el tablet.
No he tenido la ocasion de probar aun las Momo quadcore, espero tenerlas pronto, pero me han dicho que en uso intensivo el chip se calienta, no se.
Yo para mi, la opcion seria pantalla retina y dual core.
Ademas a todas las tablets que saldran con pantalla retina te dan la posibilidad de elegir entre 2 resoluciones posibles, a tope o a medio gas... con. Lo que no trabajars todo el tiempo con el tablet a tope a no ser k lo desees.
Pegale un vistazo a nuestra Momo talent con pantalla retina en mytablet

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 03:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /