Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

pasar aplicaciones a la Sd

Tengo la version de android 2.3.6 y tengo el problema de que no puedo pasar las aplicaciones a la Sd.
Me podriais decir cual es la secuencia que devo de seguir en los menus para poder hacerlo?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
Manessman Manessman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola moto G
no se si te refieres a esto pero vamos de todas formas: ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, cuando se cargan todas las que tengas instaladas pikas en ellas y te dara la opcion de moverlas las que se puedan.
Otra cosa es hacer lo root y usar el link2sd, particionando la sd, hay muchos tutoriales al respecto mira por aki. saludpos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

la primera parte de tu respuesta ya la hago...y no me da la opcion de pasar las aplicaciones a la sd.
Me parece increible que no pueda pasar aplicaciones a la SD. NO hay otra forma de hacerlo nada mas que haciendo root?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Manessman Manessman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola moto G
Hay un programita q yo usè hace tiempo y si pasaba muchas apps pero no todas ese programa es APP2SD es un parche buscalo en youtube .Por otro lado se puede rotear quitar las app de las operadoras usar app root y despues desrotearlo por si te da miedo la perdida de garantia hay muchos tutoriales al respecto , un saludo espero te sirva de ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Blesino77 Blesino77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No tengo almacenamiento disponible!!

Buenas, tengo un S5839i.
El problema que tengo es el famoso "no tengo almacenamiento disponible...".
Para intentar solucionarlo he rooteado el terminal sin problemas. Y he ido a instalar simplemente el Link2sd, que parece bastante completo, pero ni siquiera me lo deja instalar por el problema del almacenamiento.
Sin embargo si que me ha dejado instalar el Super Manager, gracias al cual he desistalado muchas aplicaciones basura que venian de serie con el terminal, incluso he borrado el Maps, etc, liberando supuestamente mas de 30 Mb.
La sorpresa viene cuando intento volver a instalar el Link2sd y me dice que nanai, lo mismo, y veo en "Administrar Aplicaciones" que sigo con poco almacenamiento, es como si no reconociese que he borrada unas cuantas ya.

Qué me recomendais??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Blesino77 Blesino77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blesino77 Ver Mensaje
Buenas, tengo un S5839i.
El problema que tengo es el famoso "no tengo almacenamiento disponible...".
Para intentar solucionarlo he rooteado el terminal sin problemas. Y he ido a instalar simplemente el Link2sd, que parece bastante completo, pero ni siquiera me lo deja instalar por el problema del almacenamiento.
Sin embargo si que me ha dejado instalar el Super Manager, gracias al cual he desistalado muchas aplicaciones basura que venian de serie con el terminal, incluso he borrado el Maps, etc, liberando supuestamente mas de 30 Mb.
La sorpresa viene cuando intento volver a instalar el Link2sd y me dice que nanai, lo mismo, y veo en "Administrar Aplicaciones" que sigo con poco almacenamiento, es como si no reconociese que he borrada unas cuantas ya.

Qué me recomendais??
Gracias.
Hola, creo que ya he resuelto el problema.
Trasteando en el movil, a través del File Manager que incorpora la aplicación Super Manager, me he encontrado que habia un almacenamiento importante ocupado en la siguiente ruta: /data/log
Dentro de esa carpeta, mayoritariamente me he encontrado con archivos con extensión log, y cuyo nombre es básicamente una fecha.
Mi sospecha es la siguiente (no estoy seguro 100%), cada vez que se enciende o reinicia el movil, se crea un archivo log (uno por fecha, aunque un mismo día se reinicie varias veces), lo sorprendente es que cada archivo de estos ocupa lo mismo, mas de 2 Mb! Con lo cual al cabo de un tiempo surge el incómodo problema de que la memoria interna no tiene almacenamiento disponible.
La misma aplicación mencionada permite borrar estos archivos, yo he borrado algunos hasta liberar 40 Mb y ha desaparecido el problema. No he detectado ningún problema por borrarlos.
Creo que debe ser un fallo o bug del sistema que lleva el S5839i con Android 2.3.6 de Vodafone, no se si en otros modelos o Roms pasa lo mismo.

Si alguien encuentra otra explicación o quiere corregir mi sospecha se lo agradecería.
Saludos y gracias por todos los aportes del foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 05:15:12
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Fácil ser root, y bajar el titanium pro

Tiene 3 pestañas arriba y la de en medio la seleccionan, ahora aparecen todas las apps, elijan una dejenla presionada aparecen opciones, y mero abajo aparece "mover a la sd" y vooala esperó les sirva, no doy mas detallada la info pues eso lo hice con un cel de un cuate saludos.

Usando Tapatalk SGSII CMIUI ¶©®

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 07:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /