|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria ?
Hola lo pongo en interrogación por que ya dudo de si fue culpa mía.
Os cuento, ayer deje la batería con mas o menos 40 o 35% y yo pensé q la había apagado xq me iba a currar. Total q ha estado 24 horas apagada o eso creía yo, y al ir a encenderla no arrancaba, me he puesto en lo peor y pensé que había muerto, xq yo pensaba q la había apagado y con algo de batería. Así q se me ha ocurrido enchufarla a cargar y tras un rato de carga ya arrancaba, pero estaba al 0. Ahora esta cargando y parece ser q va subiendo el porcentaje. Conclusión, haré una prueba, mirando el % con el q la apago y luego con la q la enciendo no vaya a tener problemas y tenga q cambiarla. Os ha pasado algo a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo pongo en interrogación por que ya dudo de si fue culpa mía.
Os cuento, ayer deje la batería con mas o menos 40 o 35% y yo pensé q la había apagado xq me iba a currar. Total q ha estado 24 horas apagada o eso creía yo, y al ir a encenderla no arrancaba, me he puesto en lo peor y pensé que había muerto, xq yo pensaba q la había apagado y con algo de batería. Así q se me ha ocurrido enchufarla a cargar y tras un rato de carga ya arrancaba, pero estaba al 0. Ahora esta cargando y parece ser q va subiendo el porcentaje. Conclusión, haré una prueba, mirando el % con el q la apago y luego con la q la enciendo no vaya a tener problemas y tenga q cambiarla. Os ha pasado algo a vosotros? ![]() Con la Asus Transformer tuvimos una dosis importantes de ese tipo. De todas formas. Hay que mirarlo bien, porque puede ser alguna app concreta que se quede funcinando y consumiendo cpu. Vigilala de cerca y mira quien consume batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. El problema es que creo que la apague y que se descargó sola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi al principio me pasaba eso. Dejaba el ton apretado y listo. Y luego me di cuenta que te pregunta si estas seguro que quieres apagarla. Ya se que es muy tonto, pero pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||