|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta tablet?
http://www.ebay.es/itm/130773989786?...84.m1436.l2649
La verdad es que está bastante bien en relación-precio, pero no me inpira mucha confianza. ¿Qué me decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es una tablet china de las muchas que hay. No esperes mucho de ella. Ahorra un poco mas y mirate otra, incluso de segunda mano. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que sea china (al fin y al cabo, todas son chinas), el problema es que es una basura integral... ¿Procesador MIPS a 800 Mhz? ¿Pantalla TN 800x480? ¿512 MB RAM? ¿Batería de 2200 mAH? En serio, no hay por dónde cogerla
![]() Ni siquiera puede decirse que la relación prestaciones/precio sea buena, ya que en Pandawill tienes por ese rango de precios modelos superiores, pero para comprar una tablet mínimamente decente tienes que poner 40-50 $ más ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad solo la quiero para whatsapp y ver videos en yotube, creo que para eso va bien, no?
lo que más me escama es que si os fijais en una de las fotos sale el escritorio de windows 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||