Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
rallynotcrime rallynotcrime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: arc S
Tu operador: Movistar
me merienda la bateria

buenas soy nuevo y muy novato hace 15 dias adquiri un arc s nuevo y contento con todo, actualice lo primero a ICS y bueno, la bateraba del orden de 24 otras aproximadamente, pero llevo dos dias que se la come literalmente

lo carge anoche y antes de irme a la cama lo tenia al 100% a eso de la 1 de la mañana con los datos desconectados , hoy a las 730 lo he vuelto a mirar y estaba por el 75% ha estado toda la noche en reposo

en toda la mañana apenas lo he usado, wasap solamente y al llegar a casa a las 3 estaba ya por el 28% no se que pasa la verdad pero me tiene preocupado, alguna recomendacion?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Prueba a formatearlo, restablecerlo de fabrica. Aunque lo hayas actualizado a ICE, puede servire para estabilizar el sistema operativo. A mi me paso, y me fue bien haciendolo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
nachgr993 nachgr993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 PLUS
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Prueba a formatearlo, restablecerlo de fabrica. Aunque lo hayas actualizado a ICE, puede servire para estabilizar el sistema operativo. A mi me paso, y me fue bien haciendolo.
Pero al hacer eso le volvería a Gingerbread o seguiría en ICS?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nachgr993 Ver Mensaje
Pero al hacer eso le volvería a Gingerbread o seguiría en ICS?
Sigue en ICS
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado a restablecerlo de fabria, probare si algo a mejorado si no lo formateare y si no lo mandare al SAT

por cierto como funciona el tema del SAT¿
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rallynotcrime Ver Mensaje
he probado a restablecerlo de fabria, probare si algo a mejorado si no lo formateare y si no lo mandare al SAT

por cierto como funciona el tema del SAT¿
Vuelve a flashear, si sigue sin solucionarse SAT..
Viejo 22/11/12, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que restablecerlo de fabrica no funciona, pruebo a formatearlo o que hago?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
La app Bataria tb funciona bastante bien para ahorrar bateria. Pruébala, es bastante efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Te pasa lo que a muchos sí, yo lo solucione mandandolo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Pues a mi no me habia pasado nunca y casualmente HOY también se me está merendando la batería.
Será alguna app, que está chupando. Yo de momento he desinstalado el Viber..a ver si es eso, porque es la ultima que he instalado...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Pues a mi no me habia pasado nunca y casualmente HOY también se me está merendando la batería.
Será alguna app, que está chupando. Yo de momento he desinstalado el Viber..a ver si es eso, porque es la ultima que he instalado...
que no que no, yo e reseteao tol movil y nada, solo te lo solucionan en el sat cambiandote la placa base...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
agp00022 agp00022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Hola!

A mi me pasa lo mismo pero yo compré el móvil sin factura y sin garantía ya que me salía más barato (un chanchullo).
¿Cómo va eso del SAT? Es que no lo había oido nunca.
¿Podría mandar el móvil a que lo arreglen sin tener garantía? :S

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por agp00022 Ver Mensaje
Hola!

A mi me pasa lo mismo pero yo compré el móvil sin factura y sin garantía ya que me salía más barato (un chanchullo).
¿Cómo va eso del SAT? Es que no lo había oido nunca.
¿Podría mandar el móvil a que lo arreglen sin tener garantía? :S

Gracias de antemano
SAT = servicio técnico, así seguro que te suena. sin garantía te lo arreglan pero te harán pagar la reparación y suelen ser caras... así que me da a mi que no va a colar. normalmente te piden la factura para comprobar que está en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa antes que nada, si sigues en GB es una aplicacion, si actualizastes a ICS si es fallo de la placa base y entonces si te tocara mandarlo al sat...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
K app consumen mas bateria,grecias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
una cosa antes que nada, si sigues en GB es una aplicacion, si actualizastes a ICS si es fallo de la placa base y entonces si te tocara mandarlo al sat...
para mi que no has leido nada del hilo que adjunta un compañero unos posts antes. si lees ahí verás que el teléfono le ha fallado a mucha gente, a unos en GB, a otros en ICS y da igual que sea stock rom, custom rom, custom kernel. en la mayoría de los casos que fue al sat cambian placa o módulo 3g así que no creo que eso lo haga una apk.

en algún caso se ha dado que falla alguna aplicación y consume batería o datos en exceso pero tanto puede ser en GB como en ICS; podría ponerte ejemplos de ambos, aunque son pocos. lo que pasa es que lo primero que piensas es que hay alguna aplicación que falla y vas a mirar las estadísticas de batería, que probablemente le achacará la culpa a alguna apk o proceso, finalmente, después de probar todo lo que se te ocurra acabas mandándolo al sat porque el problema persiste, por lo que no depende de la versión de android que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
para mi que no has leido nada del hilo que adjunta un compañero unos posts antes. si lees ahí verás que el teléfono le ha fallado a mucha gente, a unos en GB, a otros en ICS y da igual que sea stock rom, custom rom, custom kernel. en la mayoría de los casos que fue al sat cambian placa o módulo 3g así que no creo que eso lo haga una apk.

en algún caso se ha dado que falla alguna aplicación y consume batería o datos en exceso pero tanto puede ser en GB como en ICS; podría ponerte ejemplos de ambos, aunque son pocos. lo que pasa es que lo primero que piensas es que hay alguna aplicación que falla y vas a mirar las estadísticas de batería, que probablemente le achacará la culpa a alguna apk o proceso, finalmente, después de probar todo lo que se te ocurra acabas mandándolo al sat porque el problema persiste, por lo que no depende de la versión de android que tengas.
Pues me lo e leido de P a Pa, ya que sufro el problema en mis carnes y e estado 1 mes intentando solucionarlo yo mismo hasta que lo e mandado al SAT jajaj. Y a los que tienen GB les falla mucho menos, lo mas normal esque te empiece a dar el fallo despues de actualizar a ICS, incluso hubo a un usuario que le dijeron No actualices a ICS o te volvera a dar el fallo, y a otros que les devolvieron el movil con GB y que al actualizar a ICS les volvieron a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Pues me lo e leido de P a Pa, ya que sufro el problema en mis carnes y e estado 1 mes intentando solucionarlo yo mismo hasta que lo e mandado al SAT jajaj. Y a los que tienen GB les falla mucho menos, lo mas normal esque te empiece a dar el fallo despues de actualizar a ICS, incluso hubo a un usuario que le dijeron No actualices a ICS o te volvera a dar el fallo, y a otros que les devolvieron el movil con GB y que al actualizar a ICS les volvieron a pasar...
habrá de todo en este mundo jajaja, no digo que no tengas razón pero como mínimo suena raro raro raro.

yo espero tener de vuelta el tlf en unos días y he de decir que a pesar de ser usuario de ics desde que salió y estar muy contento con el rendimiento que tenía, probablemente me pase a gb y espero poder tenerlo a mi gusto. la pena es que ahora apenas hay mods nuevos para gb así que me tendré que centrar en dejarlo estéticamente a mi gusto y remover los hilos antiguos de xda a ver que encuentro por ahí y me sirva.

aguantaste un mes??? yo 5 días probando todo lo que se me ocurrió y porque quería tener whatsapp el fin de semana, si no, a los 2 días estaba en la tienda para que lo mandasen a arreglar!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
habrá de todo en este mundo jajaja, no digo que no tengas razón pero como mínimo suena raro raro raro.

yo espero tener de vuelta el tlf en unos días y he de decir que a pesar de ser usuario de ics desde que salió y estar muy contento con el rendimiento que tenía, probablemente me pase a gb y espero poder tenerlo a mi gusto. la pena es que ahora apenas hay mods nuevos para gb así que me tendré que centrar en dejarlo estéticamente a mi gusto y remover los hilos antiguos de xda a ver que encuentro por ahí y me sirva.

aguantaste un mes??? yo 5 días probando todo lo que se me ocurrió y porque quería tener whatsapp el fin de semana, si no, a los 2 días estaba en la tienda para que lo mandasen a arreglar!
Yo tambien estaba muy contento con ICS, la ultima version la habian hecho francamente bien, hasta que paso esto...
He estado buscando por hay haber si iban a sacar mas actualizaciones para el Arc S y me e encontrado con esto http://www.taringa.net/comunidades/x...elly-Bean.html , ojala sea verdad y saquen finalmente JellyBean para el Arc S y que no provoque ningun fallo ni nada extraño
pues si, aguante un mes por que lo utilizo para probar mis aplicaciones de android (soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma xd) y para ver si se solucionaba solo o algo xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /