ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
ososin ososin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema con " Dispositivos conectados"

Hola ayer instale la ROM esencia ( gracias recoba23), que viene muy ligerita, y le he ido añadiendo los apk, que necesitaba
El problema me lo he encontrado con la app "dispositivos conectados" la abro y en la lista de servidores me aparece el router wifi, Livebox Media server, pero no me encuentra el resto de dispositivos conectados . Mi pareja tambien tiene un xperia s sin modificar he intentado mirar que procesos tiene activos cuendo lo usa ella, pero no consigo nada. Ella nada mas abrir le encuetra el router y el otro servidor "nero media home".
¿Alguien sabe que app o archivo podrian faltarme?

Muchas gracias.

Edit: despues de volverme loco mirando apk, procesos, y demas me dio por reiniciar el router y ARREGLADO. Hay que joerse xd.

Última edición por ososin Día 20/11/12 a las 16:26:25. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Tienes link de descarga de esa apk? es la unica que me falta :S Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 06:55:52
Array

[xs_avatar]
ososin ososin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

estos dias me he estado bajando mil cosas probando roms, kernels, etc etc, ya lo borre, pero por aqui alguien tenia puesto un link con todas las apk que te vienen en la stock, y alli estaba ese apk, busca que por aqui anda. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /