|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Google Nexus 10 de 32GB nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Google Nexus 10 de 32GB nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus 10 de 32GB * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo 1 hora para realizar pruebas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW, Postal Express, +10€ de gastos de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Google Nexus 10, comprada para pruebas en empresa, esta en perfectisimas condiciones, solo desprecintada y probada durante 1 hora para realizar pruebas de correo en empresa. Esta aun con todos los plásticos protectores. Se vende y no se hace devolucion de compra a Google porque tardan bastante en realizar la devolución y nos interesa recuperar el máximo importe cuanto antes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por borjasando Día 16/12/12 a las 19:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, se ha pillado las manos con el precio y ha recurrido a un amiguete para que le salve el culo, no os juzgo, lo entiendo perfectamente.
Otra vez será. Editado: ya tenía hasta el privado con el número de cuenta, y borjasando ya no ha vuelto a contestar a mis mensajes Última edición por xxDaViDxx Día 20/11/12 a las 17:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, se ha pillado las manos con el precio y ha recurrido a un amiguete para que le salve el culo, no os juzgo, lo entiendo perfectamente.
Otra vez será. Editado: ya tenía hasta el privado con el número de cuenta, y borjasando ya no ha vuelto a contestar a mis mensajes ![]() Acabo de editar el primer mensaje para que no haya dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esta a la venta?, Si es asi yo estaría interesado soy de Madrid y hacemos el trato en mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Está vendida?
Veo que no está cerrado el tema del foro, por lo que me queda la duda de si está cerrado el trato o no. Para q tenga en cuenta que estoy interesado. Estoy por Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si sigue disponible me lo quedo por esos 400€ + 10 De gastos.
Ya me dices lo que sea por MP para no perder de vista el post ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue disponible te la recojo en mano en Madrid por ese precio y me desplazo tengo abono transportes.
Edito: Te la puedo recoger hoy mismo si quieres Última edición por minigauss Día 16/12/12 a las 15:18:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||