|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con almacenamiento masivo
Pues con el nexus 4 cada vez que conecto el usb al pc me salta la opción del multimedia , estoy acostumbrado al almacenamiento masivo de los androids anteriores , hay alguna manera de volver a tenerlo??? Es que de esta manera se me va la conexión con el pc y aun no he averiguado si es por:
- El telefono entra en modo suspension y tambien la conexion con el pc - Al apagar la pantalla se me va la conexion con el pc - Muchas veces al meter el usb me reconoce las carpetas pero al rato vuelven a desaparecer. Es posible que alguien me indique como puedo poner la conexion fija y que no se me vaya??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque ya con 4.1 en adelante solo tiene la opcion de mtp. no tiene almacenamiento masivo.
Y lo de que te desaparezca al tiempo, creo que es por seguridad. Yo si tengo el movil bloqueado no veo nada, tengo que poner la contraseña del movil y a partir de ahi, ya veo lo que tengo. Pero tampoco me hagas mucho caso. A ver si alguien con mas idea responde |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , es que es un poco raro , ayer metiendo 2 gb se me paró como 3 veces , es como si el telefono bloqueara el acceso , no lo entiendo demasiado bien. A ver si alguien nos ayuda un poco más.
|
|
|
|
Y alguien me puede indicar como puedo pasar videos en mp4 y 3gp del ordenador al Nexus 4? Soy muy torpe, lo se, pero he buscado y no encuentro la forma. Si le doy a copy/paste me dice que no es un archivo compatible con el dispositivo, y a través del wmp10 tampoco me deja.
EDITO: Estoy probando desde Win XP, no he probado desde Vista o superior, por si tiene algo que ver.... Última edición por Spectro Día 07/12/12 a las 18:51:28 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el almacenamiento no te sé orientar, yo lo conecto y sí me salen las carpetas internas, pero no sé si te refieres a eso porque de eso no entiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|