|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cupones descuento tiendas chinas y forma de envío
Hola a todos, ahora que se acerca la navidad estoy planteandome comprar una tablet, y para ello quiero ajustar el presupuesto lo máximo posible por ello estoy interesado en saber si hay cupones descuento para tiendas chinas, ¿sabeis algo?
mi interés es una pipo u1, normal-pro o una ainol hero o captain. ya de paso, que forma de envío recomendais (precio, aduanas,plazo). Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anarkoente Día 21/11/12 a las 12:50:29. Razón: FALTABAN DATOS |
|
|
||||
|
||||
|
sabes ya algun cupon que no sea para esas ofertas estoy interesado e comprar un par de cosas tambien, si encuentro algo yo antes lo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si les interasa por la info, encontré descuentos sobre tablets y teléfono,El último respuesta es para los descuentos.
http://www.forocompras.net/tiendas-chinas..om
|
||||
|
||||
|
el cupon que hay ahora es blackFRI2012 con descuento sobre compra,ofertas aparte..
|
|
|
||||
|
||||
|
ola,
e probado ese cupon y no funciona, quiero hacer mi primera compra en padawill alquien me puede pasar un cupon de descuento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí