|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais el hos por un galaxy nexus?
Pues eso, tengo la opcion de hacer el cambio por un gnex, como lo veis? Desde mi punto de vista:
Pros: - Optimizacion - Actualizaciones - Resolucion Contras: - Camara - Bateria? No me acabo de decidir, agradeceria una ayudita! ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no llenar el foro de mensajes similares quizas seria mejor que todos hablasemos en el mismo sitio ![]() hay ya un hilo preguntando lo mismo que tu y con respuestas de la gente, asi que si lo ves bien cerramos este hilo y seguimos en el otro, que como digo ya hay opiniones y asi no se pierden http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493753 lo dicho, cerramos el hilo ![]() EDITO: UPSSSSSSSSS error mio!!! ![]() como bien me ha aclarado antonijoan se refiere a otro modelo... pues nada, se abre y a perdir perdon toca Última edición por scatha Día 20/11/12 a las 13:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje ustedes tb se equivocais
Saludos amigo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para no llenar el foro de mensajes similares quizas seria mejor que todos hablasemos en el mismo sitio ![]() hay ya un hilo preguntando lo mismo que tu y con respuestas de la gente, asi que si lo ves bien cerramos este hilo y seguimos en el otro, que como digo ya hay opiniones y asi no se pierden http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493753 lo dicho, cerramos el hilo ![]() EDITO: UPSSSSSSSSS error mio!!! ![]() como bien me ha aclarado antonijoan se refiere a otro modelo... pues nada, se abre y a perdir perdon toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un Nexus 4 si pero por el Galaxy Nexus no, de hecho yo hice el cambio al revés, del GNexus al HOS, y la mar de contento. Solo es superior en pantalla, y evidentemente las actualizaciones, en lo demás gana sobradamente el HOS.
Depende de lo que quieras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||