|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Hoy os queria un aclarimiento que nadie a caido y tanto pensar y pensar di a una solucion muy facil para salir del bucle cuando actualizamos via ota. Cuando nos aparezca el clockworkmod y de ahí no podemos pasar, descargamos el firmware o la room que deseemos poner en el mobil, lo pones en la micro sd en la raiz,y en el clockworkmod sale instalar zip desde micro sd o algo asi dice...le damos y ponemos el zip de la rom o el firmware... Asi de sencillo sale del bucle del unbrick del LG L3 E400! Gracias. Espero respuestas para ver si sirvió |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Hoy os queria un aclarimiento que nadie a caido y tanto pensar y pensar di a una solucion muy facil para salir del bucle cuando actualizamos via ota. Cuando nos aparezca el clockworkmod y de ahí no podemos pasar, descargamos el firmware o la room que deseemos poner en el mobil, lo pones en la micro sd en la raiz,y en el clockworkmod sale instalar zip desde micro sd o algo asi dice...le damos y ponemos el zip de la rom o el firmware... Asi de sencillo sale del bucle del unbrick del LG L3 E400! Gracias. Espero respuestas para ver si sirvió ![]() ![]() Antes de instalar una ROM tengas o no bucle(al menos que sea una actualización de la que tenías instalada y no tengas el teléfono en un bucle) debes hacer los dos WIPE que tienes de data/cache y el de partition o algo así, luego instalas la ROM Y si quereis flashear accedes al recovery y haceis los dos WIPE, después apagais el telefóno y lo poneis en modo emergencia sin encender la rom(si se inicia quitya batería y hazlo hasta que consigas acceder al modo emergencia para flashear) Saludos y gracias por tu ayuda, cualquier cosa pregunta nwn |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q hay q acrrle in wipe no da bucle xq jo lo e exo ..
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bucle Clockworkmod
buenas creo que mi problema es ese
me habia rooteado el l3 con el Clockworkmod y anoche me salio una actualizacion de lg y ponia que era para mejoras que no tocaba nada, y le di y ahora estoy dentro de ese bucle y no se como salir alguien me ayuda??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas creo que mi problema es ese
me habia rooteado el l3 con el Clockworkmod y anoche me salio una actualizacion de lg y ponia que era para mejoras que no tocaba nada, y le di y ahora estoy dentro de ese bucle y no se como salir alguien me ayuda??? gracias de antemano ![]() vol.down+home key+power button |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||