|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el Recovery
Buenos dias, hace un momento , enredando con el recovery, y sin querer le he dado a "wipe data/factory reset "
Se me ha borrado toda la configuracio´n, aplicaciones, cuentas , contactos.......un desastre absoluto. Hay alguna forma de recuperarlo?........no creo, verdad?' Alguien podria poner un tutorial para los que no sabemos ingles y explicar de algun modo para que narices se utilizan las aplicaciones del recovery? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun experto pero creo que a menos que tengas hecho algun tipo de backup, toda la informacion perdida mediante un wipe/factory reset no se puede recuperar. Eso si, la SD externa en principio no te la tiene que haber tocado haciendo el factory reset, todo lo que tuvieras alli lo seguiras teniendo.
Y con el permiso de los admin (en caso de que no se pueda se borra y pido disculpas) pongo un enlace que a mi me ha ayudado bastante a la hora de saber que hace cada tema de los wipes. http://www.taringa.net/comunidades/s...pe-cache_.html |
|
|
||||
|
||||
|
correcto. lo almacenado en la "sd" no se borra, eso lo sabía.
kikojv, gracias por tu respuestay el enlace, voy ha echarle un vistazo. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||