Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Miracast para Galaxy Nexus

Buenas a todos.
Ahora que parece que está llegando la actualización a 4.2, me surge la siguiente duda.
He visto que el Nexus 4 viene con Miracast. Un sistema para poder reproducir la pantalla del movil o tablet en el televisor y viceversa a través de wifi.
A mi personalmente me parece muy interesante. Actualmente utilizo skifta, pero es un poco limitado.
Creo que Miracast en principio solo estará disponible en el Nexus 4. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad de instalarlo en nuestras máquinas? ¿Alguna Rom, por ejemplo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
Buenas a todos.
Ahora que parece que está llegando la actualización a 4.2, me surge la siguiente duda.
He visto que el Nexus 4 viene con Miracast. Un sistema para poder reproducir la pantalla del movil o tablet en el televisor y viceversa a través de wifi.
A mi personalmente me parece muy interesante. Actualmente utilizo skifta, pero es un poco limitado.
Creo que Miracast en principio solo estará disponible en el Nexus 4. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad de instalarlo en nuestras máquinas? ¿Alguna Rom, por ejemplo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Seguro que por XDA sacan algo, tendremos que esperar.
Viejo 20/11/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Otra cosa, alguien sabe de alguna app, para recibir ese streaming, para ponerlo en una tablet o en una tele con un Android Usb y poder ver el contenido de mi móvil??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /