|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Tablet
Buenos días,
Estoy interesado en comprar tablet sin mucho uso y con factura. Soy de Madrid y me gustaría que la compra fuera trato en mano, para verla antes de la compra. Estaba interesado en una tablet tipo Asus prime o Samsung, aunque estoy abierto a otras ofertas. Lo que si que querría es que fuera relativamente nueva. Escucho ofertas por privado. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mira mi Asus en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494631 Ya me diras si quieres mas fotos o algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 10.1 (USA) con su caja y todo? soy de bcn pero podria hacerte los videos que quisieses (en caso de estar interesado tu y yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto a la venta un Samsung Galaxy Note 10,2 pulgadas, estrenado en septiembre, cuando salio.
ES de 16 Gb y 3G, de 10,1". Tiene procesador Quad Core y 2 Gb de RAm, además de SD de 16 Gb. Procede de regalo de Samsung (trabajo en esto) y no tengo factura, pero entiendo que igualmente tiene garantía samsung. Lo tengo puesto por 480 € pero me urge un poco y lo podría bajar a 450. Sólo para entrega en mano. Tengo la caja y todo eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||