|
||
|
|
||||
|
||||
|
con lightflow
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me funciona perfectamente, uso el whatsapp plus que hay en el foro y lo configuré en color azul, y sin problema ni instalación de nada...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres usar el lightflow se configura directamente dentro del whatsapp, seleccionando configuración - notificaciones y en la opcion luz, eliges el color del led....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow y whatsapp funcionando perfectamente con el led y por ahora todos las apps van bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los leds , lo tengo puesto en ajustes pero nada , ni cuando recibo llamado , ni correos ni whatsup ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me funciona sin instalar nada, venía por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me funciona desde el primer diacon wasap, llamadas y mensajes y el led funcionando desde el primer dia y sin tocar nada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Intentare restaurar el telefono porque tambien me dio problemas el Gmail porque no recibia los correos al momento...
Pero es raro que funcione en unos si y en otros no. PD: la bateria vuela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lightflow a la perfeccion
|
|
|
![]() |