|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Internet cuando le sale del pito.
Ya lo había mencionado en un par de ocasiones, que me cuesta mucho entrar en internet.
No sé si cuenta que tengo el ahorro de energía activado y el juice defender, pero es sorprendente porque desde el mismo lugar puedo en un momento dado verme un video entero de youtube largo, o un audio de ivoox de 2 horas, y sin embargo entro en los navegadores de internet o la busqueda de google y no consigo que entre en internet. Es decir, le doy a buscar y o tarda 15 minutos para buscar una palabra o no entra siquiera. No entiendo nada. En cambio al maps no le cuesta nada buscar y cargar, es como selectivo para los buscadores de internet y algun otro programa, como el Facebook por ejemplo que tampoco es capaz de cargar una mierda, solo los avisos pero una vez entro a ver de que se trata no carga ni pa trás. ¿Alguna idea de que es esto y como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operadora eres, has probado introducir tu sim en otro móvil para descartar que tu el problema es de la operadora o del móvil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||