Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
assaiin assaiin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

[PROPUESTA] Propuesta para obtener Cupon de Descuento

Hola soy Eduardo de chile, y quiero ver si la gente se anima a hacer grupo en conjunto para obtener un descuento en "Pandawill" o "alegrecompra" Que son unas de las dos tiendas que confio y que he hablado sobre esta propuesta y me han dicho que si

por eso queria ver si hay interesados aqui, he pasado por varios foros pero no quiero hacer spam y mejor lo reescribo denuevo :P

El movil es a eleccion, los de alegrecompra me dijieron que les debo mencionar que movil quieren comprar, pero primero quiero saber cuantos interesados, si funciona hare otro tema de que tipo de movil quieren comprar...

PD: Para los novatos, no me tienen que pasar nada de dinero, ustedes lo compran por separados , yo no gano nada o casi nada porque tambien quiero el cupon

Bueno eso saludos, y comenta si te interesa y las dudas igual
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
me apunto!!! el g3 o el x1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /