|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Line, el nuevo Whatsapp
Quien no lo haya probado que lo haga ya! Hay que terminar con el reinado de Whatsapp, por su poca evolución y sus caídas constantes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo actualicen y deje de chupar tanta bateria, derrocara a whatsapp, mientras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero estamos con lo de siempre, solo lo tienen 3 de mi agenda , parece q todo el mundo sabe lo q es whatsapp y seguramente haya muchisimas mejores, pero nos tiramos a lo comodo j,ejje
Pero bueno ,line es buena muy buena , confiemos a ver.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero estamos con lo de siempre, solo lo tienen 3 de mi agenda , parece q todo el mundo sabe lo q es whatsapp y seguramente haya muchisimas mejores, pero nos tiramos a lo comodo j,ejje
Pero bueno ,line es buena muy buena , confiemos a ver.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva en mi móvil 2 días y el consumo de batería es desorbitado. Tiene 2 procesos corriendo con casi 40 Mb ocupados. La app no esta mal, pero su eficiencia es nula y ademas no tengo contactos.
lo que no es normal es que lleve todo el día usando whatsapp y que Line con un uso de 3-4 min en todo el día me haya consumido mas batería que whatsapp Porcierto, alquien sabe si Line cifra los mensajes? |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva en mi móvil 2 días y el consumo de batería es desorbitado. Tiene 2 procesos corriendo con casi 40 Mb ocupados. La app no esta mal, pero su eficiencia es nula y ademas no tengo contactos.
lo que no es normal es que lleve todo el día usando whatsapp y que Line con un uso de 3-4 min en todo el día me haya consumido mas batería que whatsapp Porcierto, alquien sabe si Line cifra los mensajes? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo he comentado también en otro pos. Es una gran aplicación pero necesita a un extenderse. Esperemos que sí porque da la posibilidad de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que le falta para extenderse como Whatsapp, pero creo que calidad no le falta, y parece que tiene un gran margen de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instalé y me duró 15 minutos. No me gustó, demasiadas chorraditas. A veces las cosas simples tienen más éxito que las muy completas pero poco intuitivas.
Os suena MAC,Aple,Iphone? Simplemente el instalarlo ya era más complicado que whasap, había que registrarse cuando en WS simplemente meter el numero y punto. Puede que tenga éxito pero pensad que hay gente menos joven y con menos conocimientos que utilizan WS para mensajes y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta poder cerrar sesion en el movil para que no me escriban cuando no quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instalé y me duró 15 minutos. No me gustó, demasiadas chorraditas. A veces las cosas simples tienen más éxito que las muy completas pero poco intuitivas.
Os suena MAC,Aple,Iphone? Simplemente el instalarlo ya era más complicado que whasap, había que registrarse cuando en WS simplemente meter el numero y punto. Puede que tenga éxito pero pensad que hay gente menos joven y con menos conocimientos que utilizan WS para mensajes y poco más. ![]() ![]() La gente menos joven y con menos conocimientos tampoco sabe instalar el Whatsapp, le piden a otro o al vendedor del teléfono que se lo instalen, te lo digo yo xd. Un saludo Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el whats es una copia del messenger o icq solo que sin la opcion de cerrar sesion... Por eso prefiero el Gtalk que cuando no quiero estar disponible cierro sesion y ya no consume la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
pero lo de no poder enviar fotos si no te vas a gmail y tal es bastante engorroso. Lo de las videollamadas y llamadas por ahí si es dios. Yo nunca cierro sesión la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación
me gusta ahora mismo uso Google talk y Spotbros. Decir también que lo instalé la primera vez y bien pero luego lo borré y ahora al instalarlo de nuevo no me llega el sms de confirmación ![]() Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he instalado y solo lo y tiene un contacto claro que el móvil es nuevo y solo me ha dado tiempo para añadir 5 contactos, me encantan sus emoticonos se puede chatear solo con ellos.
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||