HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One S

Pantalla Loca + Fallo Tactil

Estoy trasteando con un HOS que me han dejado, el cual tiene el fallo de las pantallas locas y dejan de funcionar los botones táctiles. El fallo es el siguiente:

He leído los siguientes temas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381429
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413097
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477043

Creo que ya me va quedando mas claro que el problema es de hardware y no de software como apuntaban algunos (aunque tampoco puedo estar 100% seguro de ello). Ya os contare como se soluciona el problema.

Última edición por byChule Día 20/11/12 a las 12:29:30. Razón: Añadido nuevo tema
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Ya se ha hablado mucho de esto...Yo es el tercero que me dan por este motivo... Ahora parece que va bien (no se hasta cuando). Mi consejo es que no pierdas el tiempo y lo envíes ya. Lo acabarás haciendo y ten en cuenta que a la primera no te lo cambian...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 03:47:12
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byChule Ver Mensaje
Estoy trasteando con un HOS que me han dejado, el cual tiene el fallo de las pantallas locas y dejan de funcionar los botones táctiles. El fallo es el siguiente:

He leído los siguientes temas (sin solución aparente, y ya hace tiempo que no se postea en ellos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381429
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413097

Sabéis alguna solución definitiva, o lo mando al SAT hasta que me den uno nuevo?

Gracias
Lee este hilo hasta el final:
http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post6283085

El usuario cachelos fue el que más reportó este fallo en el foro. Y se lo arregló el SAT, según dice él mismo...

Saludos.
Viejo 20/11/12, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Ya se ha hablado mucho de esto...Yo es el tercero que me dan por este motivo... Ahora parece que va bien (no se hasta cuando). Mi consejo es que no pierdas el tiempo y lo envíes ya. Lo acabarás haciendo y ten en cuenta que a la primera no te lo cambian...

Pensaba que la tercera vez que lo enviaste es cuando te dieron uno nuevo, no que ya llevases 3 móviles. Vaya ritmo que llevas !!!

Antes de enviarlo al SAT hablare con Orange a ver si haciendo presión me lo cambian por uno nuevo. Ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Si no estas en tus primeros 15 días,ya no te lo van a cambiar.te van a decir que lo mandes al fabricante.yo les hice 4 cambios,de ahí 2 veces al fabricante,y a la tercera que lo mande,uno nuevo me dieron.esté ya no falla en nada.super bien.

Viejo 20/11/12, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, tres moviles distintos y los dos primeros los envie dos veces. He tenido mas el movil en el SAT que en mis manos... Eso si, ahora que no falla, de lujo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Si no estas en tus primeros 15 días,ya no te lo van a cambiar.te van a decir que lo mandes al fabricante.yo les hice 4 cambios,de ahí 2 veces al fabricante,y a la tercera que lo mande,uno nuevo me dieron.esté ya no falla en nada.super bien.

Ya se han pasado los 15 días, pero les llamare de todos modos para darles caña (que se que les mola )

Los 4 primeros que te cambiaron tenían todos el fallo? Y el ultimo que te enviaron y te funciona bien, quien te lo envió, el fabricante?

Última edición por byChule Día 20/11/12 a las 16:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Pues no, tres moviles distintos y los dos primeros los envie dos veces. He tenido mas el movil en el SAT que en mis manos... Eso si, ahora que no falla, de lujo!

Y a la vuelta del SAT, como volvían? es que he leído que los cuidan muy bien (irónico)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
oarba17 oarba17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
despues de la prima caida,he visto por primera vez las pantallas locas en mi movil,lo tenia con la rom viperones 1.2.0, y ahora tengo la rom RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe, y de momento las pantallas locas han desapàrecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a la vuelta del SAT, como volvían? es que he leído que los cuidan muy bien (irónico)
En ese aspecto no tengo queja... me venía tal y como lo envié (por su bien). Es más este último que envié tenía unos rallazos contundentes y ni una pega. Movil nuevo al canto...
Supongo que será cuestión del "manitas" que lo coja. Eso si, hasta el gorro me tenían con la dichosa actualización que le hacen la primera vez, teniendo el movil la última versión, hard reset y demás pero bueno, en mi caso si ha valido la pena enviarlo tantas veces... Ten en cuenta que son los únicos a los que les puede exigir... El fallo no se va solo y como intentes solucionarlo tu con nuevas roms y demás (como han hecho muchos), adios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a Orange y me han dicho que lo lleve a una tienda tuya, que ellos se encargan del tema. Creéis que es mejor llevarlo a una tienda Orange o mejor contactar directamente con el SAT de HTC?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
He llamado a Orange y me han dicho que lo lleve a una tienda tuya, que ellos se encargan del tema. Creéis que es mejor llevarlo a una tienda Orange o mejor contactar directamente con el SAT de HTC?

Un saludo y gracias.
Por tiempo es mejor directamente al sat de htc, pero si pretendes que te lo arreglen ni en un sitio ni en otro. La unica solucion es que te le cambien y rezar para que no te vuelva a pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Por tiempo es mejor directamente al sat de htc, pero si pretendes que te lo arreglen ni en un sitio ni en otro. La unica solucion es que te le cambien y rezar para que no te vuelva a pasar
Y donde es mas factible que te lo cambien en Orange o en HTC?

Gracias por responder tan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Si no han pasado 15 dias en la tienda tienen la obligacion de cambiartelo, si ya ha pasado ese tiempo, orange jamas te lo va a cambiar. Lo tienes que mandar al sat de htc, y ya te digo yo lo que te van a hacer, nada. Te diran que no han encontrado ningun fallo y patatin patatan. Les tendras que poner de sinverguenzas para arriba para que puede que te hagan caso, y quizas despues de mandarlo 3 veces, puede que te lo cambien. Y todo esto es veridico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Si no han pasado 15 dias en la tienda tienen la obligacion de cambiartelo, si ya ha pasado ese tiempo, orange jamas te lo va a cambiar. Lo tienes que mandar al sat de htc, y ya te digo yo lo que te van a hacer, nada. Te diran que no han encontrado ningun fallo y patatin patatan. Les tendras que poner de sinverguenzas para arriba para que puede que te hagan caso, y quizas despues de mandarlo 3 veces, puede que te lo cambien. Y todo esto es veridico
He llamado directamente a HTC, y la chica al decirle el fallo de las pantallas locas ya sabia lo que era, con lo cual también deberían saber que la única solución es cambiarlo (aunque se harán los locos por si cuela), pero bueno ya veremos que pasa. Mañana lo recogen ya os iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado un SMS de ChronoExpres diciendo que mañana me traen el móvil, pero de HTC no se nada. Es lo normal o sera porque no le han hecho nada?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
si,es normal,los del sat no te avisan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pero a estas alturas todavía no tenéis claro que el fallo es por la cobertura o el tipo de antena de nuestro operador.
Podéis mandar el móvil al sat veinte veces, que hasta que vuestro operador no actualice la antena a una versión siglo xxi existirá el problema.

Vosotros veis normal que os den tres móviles distintos y siga el problema?.

De acuerdo que la cagada es de HTC, lo mejor que puede hacer es devolveros el dinero a los que funcionáis con antenas viejas y malas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A ver si aporto algo... Yo me he tirado mas de tres meses con las pantallas locas, me hice amigo de ellas ya me reia con mi compañero de clase... Hice de todo probe todas las roms y todas las radios kernels... Todo y seguian ahi, ya se podia apreciar el amor que me tenian q no se querian ir... Total q digo a cascarla lo pongo todo de fabrica, fuera root y fuera todo ruu oficial de vodafone... Y mira tu por donde.. no me han vuelto a pasar... Como se te queda el cuerpo?? Ahi lo dejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Pero a estas alturas todavía no tenéis claro que el fallo es por la cobertura o el tipo de antena de nuestro operador, no de la cobertura magnífica del móvil?.
Podéis mandar el móvil al sat veinte veces, que hasta que vuestro operador (sea cual sea, todos tendrán el mismo problema casualmente) no actualice la antena a una versión siglo xxi existirá el problema.

Vosotros veis normal que os den tres móviles distintos iguales y siga el problema?.

De acuerdo que la cagada es de HTC, lo mejor que puede hacer es devolveros el dinero a los que funcionáis con antenas viejas y malas y que solo funcionan mal con el HTC One S.
Fixed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /