|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tipo de funda os gusta más? | |||
| Bumper |
|
24 | 32.00% |
| Gel |
|
32 | 42.67% |
| Neopreno |
|
10 | 13.33% |
| Funda integral con tapa |
|
9 | 12.00% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de funda prefieres para proteger tu Nexus 4?
Bumper, funda de gel, saquito de neopreno, funda de cuero integral...hay fundas de todo tipo, ¿pero cuál es tu preferida y por qué? ¿Con qué funda protegerás tu Nexus 4?
En mi caso, tanto en mi Desire como en mi Xperia S tenía un funda integral pero ya me he cansado de ellas, el diseño del móvil cambia drásticamente y según el tamaño del terminal son algo incómodas para hablar. Los bumper no me gustan (la parte trasera queda totalmente desprotegida así que supongo que optaré por una funda de gel o una de neopreno (o ambas, no sé). ¿Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraré una de gel, eso si, transparente, para poder ver su trasera
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
|
||||
|
||||
|
Una TPU transparente me parece la mejor opción, tanto en protección como en diseño. Además, al ser transparente espero que la funda no parezca tanto que está lamida por una vaca |
|
|
||||
|
||||
|
pues al ser TPU se me antoja complicado que sea completamente transparente, para eso deberia ser de policarbonato, como las que hay solidas para iphone, yo voto por policarbonato rigido, totalmente transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me gustaría una mezcla de bumper con tapa para proteger la pantalla ya que carcasa integrada es casi imposible.
Las de gel y esas.... Aun siendo transparentes yo creo que se perdería lo bonito de la parte trasera ya que aunque sea trasparente quita iluminación y brillo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo me gustaría una mezcla de bumper con tapa para proteger la pantalla ya que carcasa integrada es casi imposible.
Las de gel y esas.... Aun siendo transparentes yo creo que se perdería lo bonito de la parte trasera ya que aunque sea trasparente quita iluminación y brillo ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
¿Es tan dificil hacer una de gel transparente sin ningun dibujo o diseño? yo quiero una de gel que sea transparente pero que no tenga ningun dibujo y nada, no hay forma de encontrarlas, a todas o le ponen rombos, o un dibujo de android, o un especide de "s"...
|
||||
|
||||
|
¿Es tan dificil hacer una de gel transparente sin ningun dibujo o diseño? yo quiero una de gel que sea transparente pero que no tenga ningun dibujo y nada, no hay forma de encontrarlas, a todas o le ponen rombos, o un dibujo de android, o un especide de "s"...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||