Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
osloaz osloaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

No se que movil elegir

A ver si me podéis ayudar que estoy hecho un lío.
Tenía decidido comprarme el Nexus 4, pero con esto del retraso me ha dado por investigar mas y ver otros moviles posibles.
De hecho, hoy me he pasado por una tienda y he visto móviles de 4,7 pulgadas y esque me parecen exageradamente grandes, así que creo que lo voy a descartar.
Incluso 4 me parece algo grande, pero podría comprar uno de ese tamaño.
He estado barajando varias opciones y os comento porque los descarto: Samsung galaxy ACE 2 (poca memoria interna, según he leido se quedan en unos 800 MB), Xperia Sola (este me gusta de tamaño y de capacidad, pero según leo con ICS y con esas 512 de RAM funciona bastante mal) y Xperia P (la batería es malísima y necesito algo normal o que aguante bastante).

¿Qué me recomendáis y donde lo puedo encontrar barato?

Un saludo y gracias.

PD: Ahora mismo tengo un HTC Chachacha y quería cambiar porque estoy cansado de la pequeñísima pantalla y de la escasa memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
El Xperia S esta bien la verdad o el Galaxy s2 es muy bueno también.
Aunque para serte sincero, esperaría al Nexus 4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /