![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre como instalar version 4.0.3 Spain FOP de SamMobile.
Hola a todos, os comento un poco mi "problema" si es q se le puede llamar asi, jajaja.
Tengo un Galaxy S2 con la siguientes especificaciones: Num de modelo : GT-I9100 Version de Android : 4.0.3 Version de banda base : I9100BGLP2 Version de Kernel : 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3 Num de Compilacion : IML74K.BGLP) de la compañia Movistar, con toda la "morralla" que le pone la operadora, el caso es que querria dejar mi movil unicamente con la version limpia. Para que cuando salga la version definitiva de Jelly Bean poder instalarla de la misma manera que instale esta, es decir, descargar desde SAMmobile la nueva version "limpia" o FOP, creo que se denomina asi no? Por ahora, me he descargado el siguente paquete de archivos desde SAMmobile: (Spain 2012 May 4.0.3 I9100XWLPG I9100OXXLPL) que creo corresponde a la ultima version "limpia" de ICS, que sale en SAMmobile para telefonos de España. Pero a partir de hay estoy completamente perdido y no se que pasos tengo que seguir ahora, ni por donde continuar. Creo que la actualizacion la tengo que hacer con un programa llamado ODIN, podeis recomendarme algun sitio de donde pueda conseguirlo??? Existe algun video o tutorial que me pueda ayudar en el proceso de actualizacion??? |
|
|
|
|
|
Anda leete este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Bajas un poco y buscas: [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3] A veces hay que darlo todo masticado... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»