![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones push Gmail
Buenas,
Desde este viernes pasado estoy teniendo problemas con las notificaciones push de la aplicacion de gmail en mi Galaxy Nexus. El caso es que la mayoría de veces, no siempre, cuando recibo un correo nuevo, la notificación me llega con bastante retraso, o simplemente no me llega... Cuando esto último sucede, si realizo la sincronización manual me acaba apareciendo los correos entrantes. He repasado unas cuantas veces la configuración y la tengo perfecta (sincronización activada y aviso de correos entrantes), la ROM es la de stock versión 4.1.2 y hace un par de semanas que le hice un hard reset al teléfono para hacer limpieza. Desde entonces no he realizado ningún cambio en las configuraciones, ni siquiera he descargado ninguna aplicación nueva. Las notificaciones push de otros servicios como whatssapp y hotmail me van perfectas, y el problema sucede en lugares donde antes no tenía ningún problema con lo que descarto la posibilidad de que el fallo esté en la telefonía Alguien está teniendo el mismo problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero incluso me falla el Whatsapp...
, en mi caso me entran todos los mensajes de golpe cuando lo conecto al wifi, aunque venga de una zona con máxima cobertura 3G, raro, raro, raro...A ver si nos echan una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé desinstalado el gmail las notificaciones push tardaba en llegar o no llegaban.
Ahora uso maildroid, el push llega en 2 ó 3 segundos, además mucho más completo, texto enriquecido y puedes hacer zoom en el mensaje. Pruebalo y cuentas . Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en mi caso me entran todos los mensajes de golpe cuando lo conecto al wifi, aunque venga de una zona con máxima cobertura 3G, raro, raro, raro...